FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Esta derrota fue más preocupante que la de Flamengo"

- por Redacción EG: 19/03/2017 -

Diego Aguirre reconoció el mal momento de San Lorenzo y que el equipo probablemente sintió el impacto de la derrota con Atl. Paranaense.

Para el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, la derrota de hoy por 2-0 ante Godoy Cruz (que terminó jugando con un jugador menos a los 15m del segundo tiempo), fue "más preocupante" que la sufrida en Río de Janeiro por 4-0 ante Flamengo, en su debut en la Copa Libertadores.

Al respecto el DT azulgrana confirmó que había "que intentar otra cosa, pero eso no apareció en todo el partido. Fue un encuentro en donde no supimos o no pudimos jugar bien". "Hoy el equipo no apareció en ningún momento. No tuvimos juego y no supimos encontrar los caminos para buscar lo que queríamos", admitió apesadumbrado el técnico uruguayo.

"La realidad es que no estuvimos en el nivel que podemos tener. No le encontramos la vuelta al juego como para marcar goles. El equipo no estuvo a la altura", destacó.

Después de la derrota del miércoles pasado por 1-0 ante Atlético Paranaense, el entrenador 'cuervo' remarcó que el duro golpe ante Paranaense "pudo haber afectado. A pesar de que hablamos bastante con los jugadores para que tomen conciencia de lo importante que era este partido, igual terminamos superados por el rival", cerró.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 19/03/2017

Para seguir leyendo:

1979. Barbitas y el Bocha

Juan Barbas, Ricardo Bochini y la redonda. Los clásicos de Avellaneda del Nacional 79 fueron tremendos, los dos terminaron 3 a 2 a favor del visitante. La foto es del primero, jugado en Racing.

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.