Primera División

Vélez espera por Pavone

El Tanque se entrena de forma diferenciada por una sobrecarga muscular y está en duda para el choque del sábado, ante Newell´s.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2017
Imagen Mariano Pavone
Mariano Pavone
Por su experiencia, su capacidad goleadora, su potencia y sus mañas para luchar contra los defensores rivales, Mariano Pavone es un jugador fundamental para Vélez. El Tanque es la principal carta ofensiva del equipo y lo demostró en la última fecha, marcando un doblete en el triunfo por 3 a 2 ante Estudiantes.

El sábado, desde las 17, el Fortín visitará a Newell´s y el delantero de 34 años está en duda. Ayer no participó del ensayo formal de fútbol y hoy se entrenó de forma diferenciada, por una sobrecarga en el gemelo. Lo esperarán hasta último momento y se espera que esté en condiciones para enfrentar a la Lepra. Si no llega, lo reemplazará el juvenil Maximiliano Romero.

Las otras variantes que haría el entrenador Omar De Felippe serían el ingreso de Juan Manuel Martínez por Nicolás Delgadillo y el regreso de Lautaro Gianetti (cumplió la suspensión) en lugar de Fausto Grillo. Así, los once que se presentarían en Rosario son: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Ginaetti, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez, Mariano Pavone.