Primera División

Belgrano viaja, pero no juega

El capitán Guillermo Farré aclaró que el Pirata viaja a Buenos Aires pero, si no se levanta el paro, no jugará ante San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2017
Imagen Imagen del entrenamiento de Belgrano
Imagen del entrenamiento de Belgrano
A poco más de 24 horas para la supuesta reanudación del torneo, todavía no hay ninguna certeza sobre si efectivamente volverá a rodar la pelota. Esta mañana, el Gobierno liberó el pago de 350 millones de pesos por la rescisión del Fútbol Para Todos, pero según advirtió ayer Futbolistas Argentinos Agremiados, ese dinero es insuficiente para saldar las deudas con los jugadores.

Ante este panorama, hay muchos clubes que quedaron en una situación incómoda, ya que deberían viajar para disputar sus compromisos pero, si no se llega a jugar, sería un gasto en vano. Belgrano, que mañana enfrentaría a San Lorenzo desde las 21:20, viajará a Buenos Aires, pero el plantel sigue acatando la decisión del gremio.

Así lo explicó el capitán Guillermo Farré, a través de un comunicado: “El plantel de Belgrano no va a jugar hasta tanto no se regularice la situación. Pero ante una eventual modificación de último momento, hemos decidido viajar y estar en Buenos Aires, por si cambia la situación. Apoyamos la medida que lleva adelante Futbolistas Agremiados, pero queremos evitar cualquier imprevisto”.