Primera División

De Felippe: “Nos molestó un poco”

El entrenador de Vélez habló sobre el incidente de Tito Canteros en un boliche y analizó el presente del club.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2017
Imagen
Este miércoles, Omar De Felippe, director técnico de Vélez, dio una entrevista con Sportia y habló sobre lo sucedido con Héctor Canteros, que participó de una pelea en un boliche: “Hablamos de manera normal, de lo que le había sucedido. Vino a charlar con nosotros y luego con sus compañeros. Se hizo cargo del error que había cometido, eso es bueno. Nos molestó un poco toda la situación pero tenemos que seguir enfocados en el inicio del torneo y tratar de mejorar lo que venimos haciendo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los actos de indisciplina



“No está bueno. Siempre preferimos que se hable de Vélez por un crecimiento futbolístico. Por tener una idea clara y poder desarrollarla. Nos tocan otros temas, hay que hacerse cargo y tratar de que no vuelvan a suceder”.

La multa para Canteros



“En cuanto a la sanción, hay un código que tenemos entre jugadores y cuerpo técnico, en el cual hay una serie de cosas que cumplir. Eso es algo que llevamos en el grupo y queda dentro del grupo, deberá pagar la multa que está estipulada”.

El comportamiento de los jóvenes



“El futbolista tiene tiempo para todo y es importante hacer las cosas cuando deben hacerlas. Tenemos que seguir insistiendo, hablando, aconsejando. No dejamos de ver que son chicos, que también tiene que salir pero hay momentos y momentos, hay que saber elegirlos. Hay que entrenarse a full, necesitamos mejorar mucho y hay que enfocarse en el trabajo, después van a tener tiempo para disfrutar. Estas cosas van a seguir pasando, socialmente estamos viviendo momentos distintos a otras épocas. Los grandes debemos adaptarnos y colaborar desde nuestro lugar. Ver cómo poder encarrilar las cosas tratando de convencer a los jugadores de qué es lo mejor para ellos”.

La demora en la reanudación del torneo



“Es un momento donde ya todo el mundo se empieza desenfocar. Estamos todos buscando amistosos, los chicos están fastidiosos por seguir entrenando y que no arranque el torneo”.