FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Canteros, involucrado en una pelea en un boliche

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

El mediocampista de Vélez participó de una trifulca a la salida de una discoteca en el barrio de Palermo.

Héctor Canteros

El futbolista de Vélez, Héctor Canteros, fue agredido esta madrugada durante una gresca que se produjo en la disco Ink, en el barrio porteño de Palermo. El mediocampista, de 27 años, había asistido al local bailable con un grupo de amigos y quedó involucrado en una pelea generalizada, que comenzó en el interior y se extendió luego a lo largo de la calle Niceto Vega, por motivos desconocidos.

Uno de los acompañantes del ex futbolista del seleccionado argentino fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital Fernández. Canteros, que terminó con manchas de sangre en sus manos y en el pantalón, dialogó con la policía en el lugar de los hechos y más tarde se retiró, a bordo de su camioneta blanca.

Según testigos, la pelea fue protagonizada por unas quince personas y dejó como saldo tres detenidos en la comisaría 29. Canteros, por una "sobrecarga muscular", fue desafectado de la nómina de convocados para viajar hoy a Rosario, de cara al amistoso que mañana se jugará ante Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

La espectacular playa donde jugó Del Potro

Ya en Acapulco para disputar el ATP, el tandilense participó de un peloteo exhibición con la canadiense Eugenie Bouchard.

Lo mejor de Brian Sarmiento, el showman de Banfield

En días de carnaval, nada como la buena onda del enganche del Taladro. Baila, canta, cuenta chistes y anécdotas. Disfrutá las locuras de este personaje, un crack en las redes sociales.

Hamilton lideró en los primeros ensayos del año

La Fórmula 1 calienta motores en Barcelona y el inglés fue el más rápido. El local Alonso fue la contracara con problemas en su McLaren. La temporada empieza el 26 de marzo en Australia.

Estudiantes se entrenó pensando en Vélez

Schunke y Dubarbier se recuperaron de lesiones musculares y quedaron a disposición de Vivas. Ahora en la cabeza del DT solo está la próxima jornada del torneo local, que aún no tiene fecha confirmada.

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

Emanuel Ginóbili: "La salida de Scola de Brooklyn Nets es lo mejor para él"

Manu se refirió a la situación de Luifa en la NBA. También habló sobre su futuro y el de la camada de jugadores que asoman.

Huracán se entrenó en Venezuela a la espera de Anzoátegui

El equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal continúa con la preparación de cara al partido del miércoles a las 19:15.

Leicester ganó y salió de la zona de descenso

En el primer partido de la era post Claudio Ranieri, el local venció 3-1 a Liverpool. Vardy hizo dos, Drinkwater el otro. Descontó Coutinho.

Agremiados ratificó el paro y peligra el reinicio del Torneo

Mediante un comunicado, el gremio de los futbolistas avisó que mantiene su postura de no retomar la actividad por las deudas de los clubes con los jugadores.