FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Canteros, involucrado en una pelea en un boliche

- por Redacción EG: 17/02/2017 -

El mediocampista de Vélez participó de una trifulca a la salida de una discoteca en el barrio de Palermo.

Héctor Canteros

El futbolista de Vélez, Héctor Canteros, fue agredido esta madrugada durante una gresca que se produjo en la disco Ink, en el barrio porteño de Palermo. El mediocampista, de 27 años, había asistido al local bailable con un grupo de amigos y quedó involucrado en una pelea generalizada, que comenzó en el interior y se extendió luego a lo largo de la calle Niceto Vega, por motivos desconocidos.

Uno de los acompañantes del ex futbolista del seleccionado argentino fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital Fernández. Canteros, que terminó con manchas de sangre en sus manos y en el pantalón, dialogó con la policía en el lugar de los hechos y más tarde se retiró, a bordo de su camioneta blanca.

Según testigos, la pelea fue protagonizada por unas quince personas y dejó como saldo tres detenidos en la comisaría 29. Canteros, por una "sobrecarga muscular", fue desafectado de la nómina de convocados para viajar hoy a Rosario, de cara al amistoso que mañana se jugará ante Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 17/02/2017

Para seguir leyendo:

1968. Tiro al fotógrafo

Antonio Legarreta, histórico fotógrafo de El Gráfico, capta el momento que el disparo de Daniel Onega da en la cara de un pobre reportero gráfico que rueda por el piso. Fue en un Boca - River de 1968.

Golazos criollos: Silvera esquiva a medio Huracán en 2002

Fue uno de sus mejores goles del Cuqui en el Rojo: arrancó de mitad de cancha y esquivó jugadores del Globo como pancho por su casa. ¡Qué jugadorazo era Andrés Silvera!

Independiente quiere que Zenit eleve la oferta por Rigoni

La dirigencia del Rojo pretende dos millones de dólares más de los ocho que ofreció que ofreció el equipo ruso. Además, le compraría su porcentaje a Belgrano.

Barcelona venció a Manchester United con gol de Neymar

En medio de los rumores de su partida a PSG, el delantero brasileño le dio el triunfo al equipo de Valverde por 1-0 ante los dirigidos por Mourinho. Messi y Mascherano fueron titulares. Romero atajó el segundo tiempo.

Argentina, a semis de la Copa Panamericana

El equipo conducido por Julio Velasco venció a Venezuela y ya está entre los cuatro mejores de la competencia.

Centurión, entre Genoa y Lanús

Si no prospera la negociación con el club italiano, el volante podría jugar hasta fin de año en el Granate.

Newell's busca a Nery Leyes y Danilo Ortiz

Llop necesita refuerzos para rearmar un plantel diezmado y apuntó al volante central de Atlético Tucumán y al defensor de Godoy Cruz.

Emanuel Cecchini: "Se abre un gran camino en mi carrera"

Después de que se cayera su pase al Inter, el volante surgido en Banfield se mostró muy feliz de arribar al Málaga y a la Liga Española.

Mac Allister confirmó que Argentina-Uruguay van por el Mundial 2030

El secretario de deportes de la Nación reconoció que los presidentes de los países y sus federaciones trabajan en conjunto para la postulación.