Primera División

Héctor Canteros seguirá su carrera en Brasil

El volante dejará Platense para sumarse a préstamo al Sportivo Alagoano.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2022

Héctor Canteros dejará Platense y será cedido a préstamo a Sportivo Alagoano de Brasil hasta diciembre venidero.

El volante, de 33 años, extendió el vínculo que lo ligaba con la entidad de Vicente López y quedó en condiciones de sumarse a un club que actúa en la segunda división del fútbol brasileño.



La partida del exjugador de Vélez le permite al Calamar tener la chance de sumar una nueva incorporación antes del 8 de agosto, fecha en la que concluirá el mercado de pases de invierno.

Para el encuentro de mañana, a las 16.30, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el técnico Omar De Felippe convocó a 23 futbolistas.

No estará entre los disponibles el mediocampista de contención, Iván Gómez, quien todavía está reponiéndose de una lesión.

Los jugadores citados son los siguientes: Marcos Ledesma y Alejandro Sánchez (arqueros); Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Ayrton Costa, Nicolás Morgantini, Federico González, Franco Camargo y Juan Infante (defensores)

Carlos Villalba, Mauro Bogado, Federico Gino, Franco Baldassarra, Alexis Sabella, Horacio Tijanovich y Vicente Taborda (mediocampistas)

Mauro Zárate, Ignacio Schor, Juan Cruz Esquivel, Nicolás Delgadillo, Sebastián Guerrero y Rodrigo Contreras (delanteros).