TENIS

Dolgopolov sorprendió a Cuevas

- por Redacción EG: 16/02/2017 -

El ucraniano se clasificó para los cuartos de final del Argentina Open tras derrotar al uruguayo, segundo cabeza de serie.

El tenista ucraniano Alexandr Dolgopolov se clasificó hoy para los cuartos de final del Argentina Open, tras derrotar al segundo cabeza de serie, el uruguayo Pablo Cuevas, a quien venció en sets corridos por 6-3 y 7-6 (7-4) en el partido que inauguró la cuarta jornada del certamen.

Dolgopolov, 66to. del ranking mundial de la ATP, tardó una hora y cuarto en eliminar a Cuevas (22) ante unas escasas 150 personas que se acercaron a la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una jornada muy calurosa.

El ucraniano, de 28 años, concretó su mejor actuación en el ATP porteño al cabo de cuatro participaciones (había sido eliminado dos veces en primera ronda y otra en octavos de final) y jugará mañana en cuartos de final ante el vencedor del cruce que animarán el argentino Guido Andreozzi (142) y el austríaco Gerard Melzer (101).

Dolgopolov, vencedor en la ronda inicial del serbio Janko Tipsarevic (94), jugó en un nivel alto y dominó por completo a Cuevas en el primer set que se llevó por 6-3, luego de haberse adelantado 4-2 con un quiebre.

Cuevas, quien ingresó al cuadro principal directamente en octavos de final, al igual que los preclasificados 1, 3 y 4, recién logró emparejar el partido en el segundo parcial.

El tenista nacido en Concordia, Entre Ríos, y nacionalizado uruguayo, se puso en ventaja por 4-1 en el tie break, pero cometió numerosos errores y Dolgopolov se quedó con la victoria por 7-4 tras haber ganado seis puntos seguidos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 16/02/2017

Para seguir leyendo:

Altas y bajas del mercado de pases

Marcos Díaz llegó a Boca, Cecilio Domínguez a Independiente, Paulo Díaz podría llegar a River de manera inminente, Cvitanich ya se entrena con Racing y Gonzalo Castellani acordó su arribo al Ciclón.

15 de Enero de 1985, Ruggeri y Gareca en tensión con Boca

Sus respectivos contratos con el club habían finalizado a fines del 84, por lo que las jóvenes figuras pedían la libertad de acción. Finalmente se desataría una huelga, el recordado pase a River y sus represalias.

1980. Leonard destruyó al boxeador y al hombre

Luego de un primer enorme combate entre Duran y Leonard, en el que el Panameño triunfa y gana título wélter, se dio esta revancha inmediata con el abandono extraño del latino, recordado como “no más”. VIDEO

4 veces 100 de Messi

Llegar a un centenar de goles no es para cualquiera y romper esa marca 4 veces en una liga parece imposible, pero Lionel se dedica a lo imposible: Gol 100, 200, 300 y 400 del crack en La Liga de España.

Messi llega a 400 goles en La Liga

Aunque con alguna polémica (algunas fuentes le adjudican 399 goles), el astro argentino no deja de sorprender con números imposibles. Fue 3 a 0 frente a Eibar, Suárez anotó los otros 2 tantos.

14 de Enero de 1944, el “Duque” Ferraro

Quien hoy se mantiene como segundo goleador histórico de Vélez, con 157 tantos en 303 partidos, posaba para El Gráfico en sus primeros años de carrera profesional. Un goleador técnico y elegante como pocos.

13 de Enero de 1956, Edwards, Maschio y la pelota

El defensor central de Boca disputa el balón con el destacado delantero de Racing, quien hacía sus primeras armas en Primera División. La foto corresponde al Boca 3 - Racing 1, de la fecha 27 del Campeonato de 1955.

12 de Enero de 1924, Motociclismo en Argentina

Los prestigiosos pilotos españoles, Vicente Naure y Zacarías Mateos, colmados de récords, victorias y éxitos internacionales, posan promocionando las novedosas XII Horas Motociclistas.

1994. Independiente golea a Huracán y es Campeón

La fecha 19 del Clausura encontraba al puntero (Huracán) y al escolta (Independiente) peleando por el campeonato. Una especie de final se vivió en Avellaneda, en donde el equipo de Brindisi ganó 4 a 0.