BáSQUET

Los Spurs perdieron contra los Knicks

- por Redacción EG: 12/02/2017 -

Con Manu Ginóbili en cancha, la derrota en el Madison Square fue por 94-90. El argentino no tuvo un buen partido y el equipo texano continúa con un irregular rendimiento.

San Antonio Spurs (41-13), con una regular participación de Emanuel Ginóbili, cayó esta tarde en forma ajustada ante New York Knicks (23-33), por 94-90, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York. 

El zurdo escolta bahiense estuvo 17 minutos en cancha. Anotó 4 puntos, tomó 3 rebotes, repartió 4 asistencias y tuvo una recuperación. Manu cerr{o el partido con pocos aciertos: 2-5 en dobles, 0-4 en triples. 

El mejor valor del equipo dirigido por Gregg Popovich resultó, una vez más, el alero Kawhi Leonard, quien concluyó con 36 tantos (12-20 en dobles, 1-7 en triples, 9-11 en libres), 9 rebotes, 4 asistencias y 4 robos en 35 minutos. En el quinteto neoyorquino, por su parte, el destacado resultó el alero Carmelo Anthony, con un registro de 25 puntos y 7 rebotes. 

El encuentro tuvo las presencias del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y de la máxima autoridad de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), el bahiense Federico Susbielles. En otro de los encuentros celebrados hoy, Minnesota Timberwolves (21-34) no encontró oposición en Chicago Bulls (26-29), por 117-89

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 12/02/2017

Para seguir leyendo:

1962. ¡Vuela Marrapodi!

Roque Saverio Marrapodi “se queda colgado en el aire con la pelota suya como un dirigible”. Las palabras de Roberto Fontanarrosa parecen describir esta foto del legendario arquero de Ferro.

Cristiano-Benzema, entre las peores delanteras de Europa

En esta temporada, los atacantes del Real Madrid tienen uno de los peores registros goleadores entre las principales ligas europeas.

Gimnasia y Patronato quieren volver al triunfo

Esta tarde, en el Bosque, el Lobo recibe al equipo de Paraná, en un duelo entre dos equipos que quieren reencontrarse con la victoria.

Lollo recibió el alta médica

El defensor de River se recuperó de su lesión y hoy se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Renunció el presidente de la Federación Italiana

Tras el histórico fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, Carlo Tavecchio renunció a su cargo.

Sand: "Tenemos un equipo muy competitivo"

Antes de partir hacia Porto Alegre, el goleador de Lanús palpitó la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Los Pumas ya trabajan en Irlanda

El equipo argentino comenzó a entrenar en Dublin, donde el próximo sábado enfrentará al seleccionado local.

Toni Nadal se despidió de su sobrino

A través de una carta publicada en el diario El País, el tío de Rafael habló del final de su trabajo como entrenador.

Lonzo Ball volvió a brillar en Los Angeles

El joven base de los Lakers consiguió un triple-doble en el triunfo como local por 127 a 109 ante Denver Nuggets.