Fútbol Internacional

Valencia pretende retener a Enzo Pérez

Voro, entrenador del equipo español, habló sobre el posible pase del volante a River: “Mi sensación es que se queda”.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen Enzo Pérez
Enzo Pérez
En los últimos días, crecieron los rumores sobre la posible llegada de Enzo Pérez a River. Hoy, el volante argentino no participó de la práctica con el Valencia y no fue convocado para el partido de mañana, ante el Betis. Voro, entrenador del equipo español, brindó una conferencia de prensa y, cuando le preguntaron si piensa que Enzo se quedará en el club, contestó: “Mi sensación es que si. Además de quedarse, deberá quedarse para ayudar al equipo, como jugador importante que es”.  Además, se refirió a otros temas sobre el mendocino:

Su ausencia en el entrenamiento y en la citación para mañana



“Tuvo problemas en Las Palmas, pidió el cambio por sus problemas en el soleo. Tiene sus sensaciones son de no poder aguantar 90 minutos. Hay un hilo muy finito entre lo que son las pruebas que se le pueden hacer al futbolista y las sensaciones que tiene el futbolista para afrontar un partido como el de mañana. Como en 15 días vamos a jugar 5 partidos, es importante no arriesgar, que se trate y se recupere. Para el domingo que viene va a estar seguramente. Hay que recordar también que Enzo, el año pasado, en dos situaciones jugó con una molestia y hubo que cambiarlo. Valorando todas las circunstancias, lo mejor es que no haya salido a entrenar para, a partir de ahí, hacer la recuperación sin freno”.

Su charla de ayer tras la práctica



“Ayer tuve una charla, es el capitán del Valencia, hablamos de sus sensaciones, de cómo se encuentra, del equipo y de muchas situaciones. Un futbolista que está comprometido con el equipo y que va a dar todo. Además, a demostrado que es un jugador con carácter”.