Primera División

Guillermo: "El reemplazante de Tevez deberá ser el equipo"

Guillermo Barros Schelotto, evaluó su presente como técnico de Boca. "Mis equipos tienen cosas de Griguol, Gregorio Pérez y Bianchi", expresó.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2017
Imagen El Mellizo aseguró: "Es nuestro desafío ser campeones en este semestre"
El Mellizo aseguró: "Es nuestro desafío ser campeones en este semestre"
"Estoy muy contento de estar en el mundo Boca y haber vuelto después de haber jugado en el Club durante diez años. Imagínate que cuando yo llegué a Boca era soltero y ahora tengo ya una familia armada. Son muchos los sentimientos los que tengo y estoy feliz de estar acá", expresó Guillermo Barros Schelotto en una extensa entrevista que realizó a Super Deportivo Radio, donde evaluó sobre presente como entrenador Xeneize.

A propósito del idilio con el fanático boquense, el Mellizo sostuvo: "Creo que con el hincha de Boca tenemos mutuamente un gran afecto. Un gran reconocimiento uno al otro. Como futbolísta también tuve que demostrar y me exigieron y esta visto todo lo que fuimos capaces de lograr. De igual manera, creo que el hincha mas allá de lo que  pueda pasar conmigo como entrenador siempre va a mantener ese aprecio que me demuestra y yo también los voy a apreciar. Sabemos que los hinchas van a querer ganar y le van a exigir al entrenador de turno querer ganar. Siento la necesidad que tiene el hincha de ganar, porque es Boca y Boca siempre aspira permanente a ganar".

Imagen "En Boca, había que ganar siempre. Cuando sos entrenador querés ganar siempre", expresó.
"En Boca, había que ganar siempre. Cuando sos entrenador querés ganar siempre", expresó.

TEVEZ



Barros Schelotto se refirió a la partida de Carlos Tevez, y aseguró: "No encontramos algo positivo a la salida de Carlos. Lo que sí, el reemplazante deberá ser el equipo. Cada uno tendrá que aportar algo más para no sentir su ausencia. Es nuestro desafío, suplir la ausencia de Carlos manteniendo el liderazgo en el torneo y ganarlo. Todos tenemos que reemplazarlo. Nosotros desde las decisiones y el trabajo, y al que le toque jugar desde el juego. Lo charlamos los primeros días y todos entendimos que tuvo una oferta importante y se fue, y todos tenemos que reemplazarlo. El equipo tiene que ser más importante que cualquier nombre".

Finalmente, el Mellizo analizó su forma de dirigir y ante la pregunta si su equipo tiene más cosas de Griguol o de Bianchi, el DT respondió: "De los dos, porque uno aprende de todos. Junto a Gregorio Perez fueron los más importantes. Quizás mis equipos tienen muchas cosas de ellos tres... De Bianchi, ojalá tenga la sensación ganadora que dejaba Carlos cada vez que dirigía y jugaba el equipo. Uno copia y lo va reformando de acuerdo a su idea futbolística y su forma de ser. Hay muchísimas cosas de ellos en mi equipo".