FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Nery Domínguez firmó su contrato con Independiente

- por Redacción EG: 02/02/2017 -

El mediocampista central selló su vínculo por un año con la institución. Erviti lo haría mañana. Holan pretende sumar a un delantero.

Foto vía https://twitter.com/Independiente

El mediocampista Nery Domínguez estampó hoy su firma en el contrato que lo vincula con Independiente por un año, luego de haber debutado de manera extraoficial el lunes ante Racing, en el clásico de Avellaneda disputado en Mar del Plata, y es el primer refuerzo para el DT Ariel Holan.

El futbolista ex Rosario Central llegó a préstamo de Querétaro de México y al cabo de los doces meses podrá quedarse si el conjunto de Avellaneda hace uso de la opción de compra, establecida en cuatro millones de dólares.

¿Mañana será?

Por otra parte se esperaba para hoy la oficialización de la llegada de Walter Erviti, pero el marplatense de 36 años deberá primero firmar en Futbolistas Argentinos Agremiados que no le reclamará la deuda que con él tiene Banfield. Erviti ya quedó en libertad de acción pero como Independiente se hará cargo de resarcir tanto al jugador como a la institución de sur, se espera dejar todo resuelto antes de la firma contractual.

Arriba se busca

Al llegar Erviti en condición de libre, Independiente gestionará además la llegada de un tercer refuerzo para sumar variantes en su línea de ataque, debido a la preocupación del cuerpo técnico por la falta de gol.

Los nombres apuntados son Emanuel Gigliotti, que juega en el fútbol chino, y también el ecuatoriano Jaime Ayoví, de Godoy Cruz de Mendoza.

Pueden salir

De concretarse cualquiera de estas incorporaciones podrá tomar forma la salida del delantero uruguayo Diego Vera, quien además de ser pretendido por Lanús podría continuar su carrera en el exterior.

Finalmente, el mediocampista central Diego Torito Rodríguez, quien está lejos en la consideración de Holan, es pretendido por Vélez Sarsfield y por Newell's Old Boys de Rosario.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 02/02/2017

Para seguir leyendo:

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.