Primera División

Nery Domínguez firmó su contrato con Independiente

El mediocampista central selló su vínculo por un año con la institución. Erviti lo haría mañana. Holan pretende sumar a un delantero.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen Foto vía https://twitter.com/Independiente
Foto vía https://twitter.com/Independiente
El mediocampista Nery Domínguez estampó hoy su firma en el contrato que lo vincula con Independiente por un año, luego de haber debutado de manera extraoficial el lunes ante Racing, en el clásico de Avellaneda disputado en Mar del Plata, y es el primer refuerzo para el DT Ariel Holan.

El futbolista ex Rosario Central llegó a préstamo de Querétaro de México y al cabo de los doces meses podrá quedarse si el conjunto de Avellaneda hace uso de la opción de compra, establecida en cuatro millones de dólares.

¿Mañana será?



Por otra parte se esperaba para hoy la oficialización de la llegada de Walter Erviti, pero el marplatense de 36 años deberá primero firmar en Futbolistas Argentinos Agremiados que no le reclamará la deuda que con él tiene Banfield. Erviti ya quedó en libertad de acción pero como Independiente se hará cargo de resarcir tanto al jugador como a la institución de sur, se espera dejar todo resuelto antes de la firma contractual.

Arriba se busca



Al llegar Erviti en condición de libre, Independiente gestionará además la llegada de un tercer refuerzo para sumar variantes en su línea de ataque, debido a la preocupación del cuerpo técnico por la falta de gol.

Los nombres apuntados son Emanuel Gigliotti, que juega en el fútbol chino, y también el ecuatoriano Jaime Ayoví, de Godoy Cruz de Mendoza.

Pueden salir



De concretarse cualquiera de estas incorporaciones podrá tomar forma la salida del delantero uruguayo Diego Vera, quien además de ser pretendido por Lanús podría continuar su carrera en el exterior.

Finalmente, el mediocampista central Diego Torito Rodríguez, quien está lejos en la consideración de Holan, es pretendido por Vélez Sarsfield y por Newell's Old Boys de Rosario.

Fuente: Télam.