Fútbol Internacional

Cartabia negocia su salida del Valencia. ¿Lo quiere River?

Al volante argentino le darían la libertad de acción en las próximas horas. Deportivo La Coruña es un destino posible, aunque también surgió el rumor de un interés por parte del equipo de Marcelo Gallardo.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2017
Federico Cartabia no se encuentra a gusto en el Valencia y en el club piensan que prescindir de sus servicios no es una mala idea, así que negocian una salida en este mercado de invierno europeo. Desde España aseguran que en pronto le darán la libertad de acción a cambio de una deuda que la institución tiene con él.

El jugador, surgido de las inferiores del Valencia, estuvo a préstamo en Córdoba (2014-2015) y en Deportivo La Coruña (2015-2016). Precisamente, el conjunto de Galicia está interesado en volver a contar con él, pero, en principio, desde la próxima temporada. Se especula con la posibilidad de que juegue los 6 meses que restan en algún otro equipo. "Es un jugador que nos interesa para el año que viene", sentenció Tino Fernández, presidente del Deportivo.

Algunas versiones indican que River estaría interesado en contratarlo, aunque por ahora no pasa de ser un rumor. Habrá que esperar el desenlace de su situación en Valencia para que pueda determinar su futuro.