Fútbol Internacional

Locura por Tevez en China

Luego de sus vacaciones en Dubai, Carlitos llegó a Shanghai y fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen
Este jueves, Carlos Tevez arribó a China y su llegada causó furor en el aeropuerto. Ciento de hinchas del Shanghai Shenhua, su nuevo club, lo recibieron a puro grito y fotografía. Muchos llevaron pancartas y camisetas, tanto del equipo asiático como de la Selección. El Apache, que llegó con familiares y amigos, recibió como obsequios un ramo de flores y una bufanda del club.

El delantero de 32 años firmó un contrato por dos temporadas, en las que cobrará cerca de 40 millones de dólares por cada una, convirtiéndose en el jugador mejor pago del mundo. Boca recibió 10 millones de dólares por la transferencia. Como el colombiano Giovanni Moreno es el dueño de la camiseta número 10, Tevez usará la 32, la misma que vistió en su paso por Inglaterra (West Ham, Manchester City y Manchester United).

En los próximos días, Carlitos viajará a la isla japonesa de Okinawa, donde se sumará a la pretemporada con el plantel que dirige el uruguayo Gustavo Poyet. Si se pone bien físicamente, su debut podría ser el próximo 8 de febrero, en donde el Shenhua se jugará el pasaje a la fase de grupos de la Champions League asiática ante el Brisbane Roar.

Mirá el video de su llegada:

Revolución en China: llegó Tevez