Primera División

Vismara, en la órbita de Aldosivi

El mediocampista de Racing es uno de los jugadores prescindibles por Diego Cocca.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2017
Imagen
Aldosivi busca incorporar al volante Federico Vismara, sin lugar en Racing Club, aunque el elevado salario que pretende mantener el jugador aparece como la traba más importante.

El entrenador Darío Franco quiere un mediocampista central y Vismara asoma como lo más accesible, tras la imposibilidad de contratar a Ezequiel Videla y Mario Bolatti.

Aldosivi está realizando su pretemporada en Mar del Plata y recibirá mañana en la cancha de San Lorenzo de la ciudad balnearia a Unión de Santa Fe, en el primer amistoso del año para ambos equipos.

De acuerdo a lo mostrado por Franco esta semana, Aldosivi formaría con Matías Vega; Franco Canever, Alan Alegre y Jonathan Galván; Ismael Quilez, Leandro Sosa Otermin, Alexis Castro y Ramiro Arias; Cristian Llama, Neri Bandiera y Antonio Medina.

Unión, que realiza precisamente su pretemporada en las instalaciones del club San Lorenzo, jugaría con un mix entre jugadores titulares y suplentes, pero el entrenador Juan Pablo Pumpido no dio indicios.

Tras este amistoso, Aldosivi jugará el martes próximo ante Quilmes, el sábado 21 contra Santamarina de Tandil, el lunes 23 frente Talleres de Córdoba y el miércoles 25 ante River Plate, en el estadio José María Minella, por la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano.

En tanto, Unión enfrentará el viernes próximo a la reserva de Aldosivi para regresar luego a Santa Fe y jugar ante Atlético de Rafaela el 28 de este mes y a Rosario Central en Arroyo Seco el 31.

 

 

 

Fuente: Télam