FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Rigoni: "Holan se parece a Milito, pero con conceptos más simples"

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El mediocampista de Independiente contó cómo vienen los primeros días de la pretemporada del Rojo.

El mediocampista de Independiente Emiliano Rigoni manifestó hoy que Ariel Holan "tiene una idea similar" a su antecesor Gabriel Milito "pero con conceptos más simples".

Rigoni, ex Belgrano de Córdoba, consideró que Holan "tiene una idea similiar" a la que pregonaba Milito pero transmite "conceptos más simples desde el juego".

Más allá de marcar una diferencia, el futbolista reconoció que fue "un golpe duro" la salida a mitad de diciembre pasado del Mariscal, quien les dejó "cosas buenas futbolísticas y humanas".

El mediocampista, de 23 años, destacó los "trabajos entretenidos" que diagrama el nuevo cuerpo técnico para llevar adelante la pretemporada de cara a la reanudación del torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.

"Estamos con expectativas y confiados en el nuevo cuerpo técnico que lleva pocos días de trabajo pero ya hizo entender bien su idea. Ahora hay que apoyarla porque no hay otra manera de tener éxito", remarcó Rigoni en el diálogo con la prensa luego del primer día de entrenamiento en la localidad bonaerense de Luján. "Tenemos un plantel rico pero queda pendiente demostrar que estamos para pelear arriba", agregó.

En cuanto a lo personal, el cordobés no quiso referirse a los sondeos que recibió de clubes del exterior y aseguró que tiene la cabeza en Independiente.

Rigoni comentó que no habló de su posición con el nuevo entrenador pero que le gustaría "jugar por la banda" como "mediocampista o extremo".

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

El Tata Martino no levanta cabeza en Estados Unidos

Como local, Atlanta United perdió 3 a 1 con el DC United y quedó sexto en la Conferencia Este. Ganó un solo partido de los últimos cinco.

Sombrero y un exquisito caño; la presentación del pibe Maroni

Con apenas 18 años, en su primer partido de titular mostró pinceladas de crack. Brillante movimiento para empezar a escribir su historia.

Así está La Bombonera sin La Doce

Los hinchas se solidarizaron con los violentos a quienes se les aplicó el derecho de admisión y le guardaron el lugar.

Boca se revitalizó y le salió todo bien ante el débil Arsenal

Con dos goles de Benedetto y uno del pibe Maroni, goleó 3 a 0 en un festival de buen fútbol desde el minuto 0. Conserva la diferencia en la cima y mostró otra cara después de dos pálidos empates.

El Chori Domínguez gritó en Grecia

Hizo el primero en la victoria de Olympiacos 2-0 ante Panetolikos. Sebastián Letó y Patricio Rodríguez también marcaron en la Superliga.

El grito de las jugadoras: "Basta de femicidios"

Los planteles de Boca y River compartieron esa bandera en el Superclásico disputado en el complejo Pedro Pompilio.

Rosario Central festejó ante Aldosivi

Lo venció 2-0 con goles de Herrera y Bordagaray. Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Montero, la séptima en ocho presentaciones.

Chiqui Tapia: "Vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los argentinos"

El Presidente sacó un comunicado por la celebración de los primeros 30 días de gestión. Agradeció a quienes lo ayudan día a día a "refundar" la asociación.

Sampaoli: "Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad"

El entrenador de Sevilla se cansó de la presencia constante del tema Selección mientras se termina la temporada en Europa.