FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Román Martínez: “Estamos muy ilusionados”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El volante de Lanús habló sobre la pretemporada y los objetivos del equipo para el nuevo año.

Román Martínez

Este miércoles, luego de la práctica matutina de Lanús, Román Martínez dio una entrevista con Sportia y contó como se están preparando para el 2017: “Tenemos un semestre con la ilusión de poder lograr lo mismo o más que en el 2016, que en lo personal y para el club fue inolvidable. Va a ser difícil de superar, pero estamos muy ilusionados de seguir por la misma senda, de lograr otra estrella para la institución. Estamos en camino, preparándonos para eso”.

El equipo

“Tenemos un plantel que no se desarmó mucho. Se nos fue una pieza muy importante, se fue Miguel (Almirón), pero llegó el otro paraguayo (Matías Rojas), que seguramente tratará de hacer las cosas bien. Es importante seguir con el mismo entrenador. Hay muchos equipos que cambiaron de entrenador”.

El estilo de juego

“No perdimos la esencia y seguimos buscando soluciones a los problemas que nos planteaban los equipos. La manera de jugar era la misma, circular la pelota de otra manera y encontrar espacios en el campo de juego. Lo positivo es que ganamos 5 partidos y nos posicionamos de vuelta”.

El torneo

“Lo bueno es que no lo tenemos lejos a Boca, en un momento teníamos a Estudiantes a 15 puntos. Hoy quedamos cerca, terminamos el 2016 de la mejor manera y nos preparamos para que el 2017 sea igual”.

Lanús, una excepción a los problemas del fútbol argentino

“No sabemos cuando empieza el campeonato. Sabemos que el 4 jugamos con River (Supercopa Argentina), todavía no sabemos la sede. Lo único que tengo para decir de Lanús es que es increíble. Un club que está muy ordenado. Uno lo veía de afuera y  hoy que lo vivo de acá, es increíble. No tengo palabras de sobra para la grandeza de esta institución. Está muy bien, es un club denominado chico pero que hace gigante todo el entrono. Sigue creciendo, con pequeños pasos, años tras año”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Francescoli: "Veremos si encontramos alguna solución en el medio local por la lesion de Denis"

El mánager de River le preguntará a Gallardo si quiere sumar a alguien más, ante la lesión del mediocampista. Hasta cúando van a esperar a Montoya. La relación con Central. La necesidad de sumar puntos en el torneo.

Burrito Martínez: "Me bajé los pantalones, no sé qué más querían"

El delantero contó por qué no se dio su vuelta a Vélez y le pegó a la dirigencia. "Quise dar una mano, pero ellos querían hacer negocio", tiró.

El Ascenso amenaza: "No habrá fútbol en todo el semestre"

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago, dijo que primero la AFA debe tener un presidente para cerrar las propuestas de las empresas televisivas. Cuáles son las condiciones de las negociaciones, qué empresas están involucradas y cómo serían las transmisiones.

Demichelis podría debutar ante el Real Madrid

El defensor fue citado por Marcelo Romero para integrar el banco de suplentes ante el equipo de Zidane.

D´Onofrio tendrá un cargo en FIFA

El presidente de River será integrante de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol. Además, el Pupi Zanetti integrará la Comisión Organizadora de Competiciones.

Poyet, sobre Tevez: “Lo tenemos que ayudar entre todos”

El entrenador uruguayo, que dirigirá a Carlitos en el Shanghai Shenhua, habló sobre su adaptación a China.

El gol imposible de Guinea-Bissau

Gabón. En la Copa Africana 2017 Piqueti, jugador de la humilde selección de Guinea-Bissau, convirtió un golazo frente a Camerún recorriendo 80mts con el balón. Candidato al Puskas 2017.

Triunfo amistoso del Tomba

En un cotejo disputado en Escobar, Godoy Cruz venció a Tigre por 2 a 1, con goles de Correa y Galeano. Sosa había abierto el marcador para el Matador.

Aguirre: “Tenemos que renovar la ilusión”

El entrenador de San Lorenzo se mostró optimista para encarar el próximo semestre, donde tendrá a la Libertadores como el gran objetivo.