FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Román Martínez: “Estamos muy ilusionados”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El volante de Lanús habló sobre la pretemporada y los objetivos del equipo para el nuevo año.

Román Martínez

Este miércoles, luego de la práctica matutina de Lanús, Román Martínez dio una entrevista con Sportia y contó como se están preparando para el 2017: “Tenemos un semestre con la ilusión de poder lograr lo mismo o más que en el 2016, que en lo personal y para el club fue inolvidable. Va a ser difícil de superar, pero estamos muy ilusionados de seguir por la misma senda, de lograr otra estrella para la institución. Estamos en camino, preparándonos para eso”.

El equipo

“Tenemos un plantel que no se desarmó mucho. Se nos fue una pieza muy importante, se fue Miguel (Almirón), pero llegó el otro paraguayo (Matías Rojas), que seguramente tratará de hacer las cosas bien. Es importante seguir con el mismo entrenador. Hay muchos equipos que cambiaron de entrenador”.

El estilo de juego

“No perdimos la esencia y seguimos buscando soluciones a los problemas que nos planteaban los equipos. La manera de jugar era la misma, circular la pelota de otra manera y encontrar espacios en el campo de juego. Lo positivo es que ganamos 5 partidos y nos posicionamos de vuelta”.

El torneo

“Lo bueno es que no lo tenemos lejos a Boca, en un momento teníamos a Estudiantes a 15 puntos. Hoy quedamos cerca, terminamos el 2016 de la mejor manera y nos preparamos para que el 2017 sea igual”.

Lanús, una excepción a los problemas del fútbol argentino

“No sabemos cuando empieza el campeonato. Sabemos que el 4 jugamos con River (Supercopa Argentina), todavía no sabemos la sede. Lo único que tengo para decir de Lanús es que es increíble. Un club que está muy ordenado. Uno lo veía de afuera y  hoy que lo vivo de acá, es increíble. No tengo palabras de sobra para la grandeza de esta institución. Está muy bien, es un club denominado chico pero que hace gigante todo el entrono. Sigue creciendo, con pequeños pasos, años tras año”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.

Histórico triunfo de México frente a Alemania

La tricolor dio el primer batacazo de esta Copa del Mundo, ya que derrotó al actual campeón, Alemania, con gol de Hirving Lozano. La selección azteca demostró autoridad en un partido muy dinámico.

Serbia derrotó a Costa Rica

A pesar de las intervenciones de Keylor Navas, Costa Rica cayó por 1-0 ante una aguerrida Serbia que jamás dejó de atacar. El golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov es para mirar una y otra vez.