FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Román Martínez: “Estamos muy ilusionados”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El volante de Lanús habló sobre la pretemporada y los objetivos del equipo para el nuevo año.

Román Martínez

Este miércoles, luego de la práctica matutina de Lanús, Román Martínez dio una entrevista con Sportia y contó como se están preparando para el 2017: “Tenemos un semestre con la ilusión de poder lograr lo mismo o más que en el 2016, que en lo personal y para el club fue inolvidable. Va a ser difícil de superar, pero estamos muy ilusionados de seguir por la misma senda, de lograr otra estrella para la institución. Estamos en camino, preparándonos para eso”.

El equipo

“Tenemos un plantel que no se desarmó mucho. Se nos fue una pieza muy importante, se fue Miguel (Almirón), pero llegó el otro paraguayo (Matías Rojas), que seguramente tratará de hacer las cosas bien. Es importante seguir con el mismo entrenador. Hay muchos equipos que cambiaron de entrenador”.

El estilo de juego

“No perdimos la esencia y seguimos buscando soluciones a los problemas que nos planteaban los equipos. La manera de jugar era la misma, circular la pelota de otra manera y encontrar espacios en el campo de juego. Lo positivo es que ganamos 5 partidos y nos posicionamos de vuelta”.

El torneo

“Lo bueno es que no lo tenemos lejos a Boca, en un momento teníamos a Estudiantes a 15 puntos. Hoy quedamos cerca, terminamos el 2016 de la mejor manera y nos preparamos para que el 2017 sea igual”.

Lanús, una excepción a los problemas del fútbol argentino

“No sabemos cuando empieza el campeonato. Sabemos que el 4 jugamos con River (Supercopa Argentina), todavía no sabemos la sede. Lo único que tengo para decir de Lanús es que es increíble. Un club que está muy ordenado. Uno lo veía de afuera y  hoy que lo vivo de acá, es increíble. No tengo palabras de sobra para la grandeza de esta institución. Está muy bien, es un club denominado chico pero que hace gigante todo el entrono. Sigue creciendo, con pequeños pasos, años tras año”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Por la muerte de su padre Kudelka no dirigirá hoy a Talleres

El DT viajó a su pueblo para estar en el velatorio. Raúl Armando será el técnico ante Atlético de Tucumán.

1930. Justo Suárez en El Gráfico

“El Torito de Mataderos” chequea en la imprenta que todo salga bien y rápido para que la revista esté en los kioscos el martes a primera hora. El boxeador amado por el pueblo.

Vettel vence en Mónaco y consolida su liderazgo

El alemán se impuso en el Gran Premio de Mónaco, escoltado por su compañero de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, y el australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull.

Mascherano se perderá el inicio de la era Sampaoli

El Jefecito no podrá acudir a la gira del seleccionado por Australia y Singapur, tras confirmarse que deberá rehabilitarse de una lesión durante las próximas seis semanas.

Sub 20: No hubo milagro

El seleccionado juvenil dirigido por Claudio Ubeda quedó eliminado en primera ronda en el Mundial de la categoría.

Gonzalo Rodríguez no seguirá en Fiorentina y se quebró en la conferencia de prensa

Al defensor le comunicaron que no le renovarán el contrato después de junio y se quebró al anunciarlo. Racing o San Lorenzo podrían ser su destino.

Guillermo: "Llevaban mucho tiempo sin cobrarnos un penal en contra, ahora falta uno a favor..."

El entrenador se mostró golpeado por el empate y hasta tuvo el fallido de mencionarlo como una derrota. No obstante, sostuvo que la diferencia sigue siendo de Boca, aunque ya no dependa de sí mismo...

River enfrenta a Central sabiendo que depende de sí mismo

Este domingo el Millonario se juega una parada brava ante el Canalla, aunque juega con el resultado puesto de Boca y sabiendo que, gracias al partido pendiente, depende de sí mismo: si gana todos los encuentros que siguen es campeón.

Ante Brumbies, los Jaguares sumaron una nueva derrota

Como locales volvieron a caer, en este caso 39-15 ante los Brumbies, líderes y candidatos a quedarse con el Super Rugby. Floja actuación de la franquicia argentina.