FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Román Martínez: “Estamos muy ilusionados”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El volante de Lanús habló sobre la pretemporada y los objetivos del equipo para el nuevo año.

Román Martínez

Este miércoles, luego de la práctica matutina de Lanús, Román Martínez dio una entrevista con Sportia y contó como se están preparando para el 2017: “Tenemos un semestre con la ilusión de poder lograr lo mismo o más que en el 2016, que en lo personal y para el club fue inolvidable. Va a ser difícil de superar, pero estamos muy ilusionados de seguir por la misma senda, de lograr otra estrella para la institución. Estamos en camino, preparándonos para eso”.

El equipo

“Tenemos un plantel que no se desarmó mucho. Se nos fue una pieza muy importante, se fue Miguel (Almirón), pero llegó el otro paraguayo (Matías Rojas), que seguramente tratará de hacer las cosas bien. Es importante seguir con el mismo entrenador. Hay muchos equipos que cambiaron de entrenador”.

El estilo de juego

“No perdimos la esencia y seguimos buscando soluciones a los problemas que nos planteaban los equipos. La manera de jugar era la misma, circular la pelota de otra manera y encontrar espacios en el campo de juego. Lo positivo es que ganamos 5 partidos y nos posicionamos de vuelta”.

El torneo

“Lo bueno es que no lo tenemos lejos a Boca, en un momento teníamos a Estudiantes a 15 puntos. Hoy quedamos cerca, terminamos el 2016 de la mejor manera y nos preparamos para que el 2017 sea igual”.

Lanús, una excepción a los problemas del fútbol argentino

“No sabemos cuando empieza el campeonato. Sabemos que el 4 jugamos con River (Supercopa Argentina), todavía no sabemos la sede. Lo único que tengo para decir de Lanús es que es increíble. Un club que está muy ordenado. Uno lo veía de afuera y  hoy que lo vivo de acá, es increíble. No tengo palabras de sobra para la grandeza de esta institución. Está muy bien, es un club denominado chico pero que hace gigante todo el entrono. Sigue creciendo, con pequeños pasos, años tras año”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

En un partidazo, Racing le ganó a Huracán

Fue 4-3 en Avellaneda. Bou, por dos, López y Mansilla marcaron para la Academia, mientras que Briasco, Depetris y Compagnucci lo hicieron para el Globo. La nota negra de la jornada fue la lesión de Licha luego de su gol, que genera preocupación en Racing.

Fórmula E: Ganó Buemi y Pechito López fue décimo

En Buenos Aires, el argentino tuvo un comienzo accidentado pero logró finalizar entre los diez primeros. El francés Sebastién Buemi ganó, y Vergne y Lucas Di Grasi completaron el podio.

Piedra libre para el Patón

No sólo de fútbol vive el hombre y por eso Edgardo Bauza dejó un ratito de lado la número cinco y fue a ver el partido entre Nishikori y Berlocq en el Argentina Open.

Colón y Newell's no se sacaron ventajas

En un entrenido partido, el Sabalero y la La Lepra igualaron 1-1 en el Cementerio de los Elefantes con goles de Ignacio Scocco y de Conti.

Pratto debutó con gol en el San Pablo

El delantero de la Selección, ex Vélez, convirtió de cabeza en su debut oficial en el San Pablo.

¿Por qué el mundo volvió a hablar de O.J. Simpson?

Una serie popularizada por Netflix puso en el tintero, más de veinte años después, el caso del deportista que fue acusado de asesinar a su ex esposa y un amigo de ella. En los noventa, el juicio contra Simpson acaparó todas las opiniones, dividió las aguas y transformó un doble homicidio en una lucha racial, sociológica y mediática sin precedentes.

Berlocq no pudo con Nishikori, que es finalista del Argentina Open

Charly ganó el primero 6-4, pero el japonés se repuso y se llevó los dos sets siguientes por 6-4 y 6-3. Definirá el Argentina Open ante Dolgopolov, que derrotó a Carreño.

Golazo y alocado festejo de Forestieri

El argentino, del Sheffield Wednesday, marcó en la victoria ante el icónico Nottingham Forest y lo celebró metiéndose en el medio de la tribuna. Mirá el video.

Sevilla ganó y no le pierde pisada al Real Madrid

Fue 2-0 con goles de Sarabia y Machín Pérez. Con este resultado quedó a tres del Madrid, que igual tiene un partido menos. Mudo Vázquez y Mercado, reemplazado en el entretiempo, fueron titulares en el equipo de Sampaoli.