Primera División

Román Martínez: “Estamos muy ilusionados”

El volante de Lanús habló sobre la pretemporada y los objetivos del equipo para el nuevo año.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2017
Imagen Román Martínez
Román Martínez
Este miércoles, luego de la práctica matutina de Lanús, Román Martínez dio una entrevista con Sportia y contó como se están preparando para el 2017: “Tenemos un semestre con la ilusión de poder lograr lo mismo o más que en el 2016, que en lo personal y para el club fue inolvidable. Va a ser difícil de superar, pero estamos muy ilusionados de seguir por la misma senda, de lograr otra estrella para la institución. Estamos en camino, preparándonos para eso”.

El equipo



“Tenemos un plantel que no se desarmó mucho. Se nos fue una pieza muy importante, se fue Miguel (Almirón), pero llegó el otro paraguayo (Matías Rojas), que seguramente tratará de hacer las cosas bien. Es importante seguir con el mismo entrenador. Hay muchos equipos que cambiaron de entrenador”.

El estilo de juego



“No perdimos la esencia y seguimos buscando soluciones a los problemas que nos planteaban los equipos. La manera de jugar era la misma, circular la pelota de otra manera y encontrar espacios en el campo de juego. Lo positivo es que ganamos 5 partidos y nos posicionamos de vuelta”.

El torneo



“Lo bueno es que no lo tenemos lejos a Boca, en un momento teníamos a Estudiantes a 15 puntos. Hoy quedamos cerca, terminamos el 2016 de la mejor manera y nos preparamos para que el 2017 sea igual”.

Lanús, una excepción a los problemas del fútbol argentino



“No sabemos cuando empieza el campeonato. Sabemos que el 4 jugamos con River (Supercopa Argentina), todavía no sabemos la sede. Lo único que tengo para decir de Lanús es que es increíble. Un club que está muy ordenado. Uno lo veía de afuera y  hoy que lo vivo de acá, es increíble. No tengo palabras de sobra para la grandeza de esta institución. Está muy bien, es un club denominado chico pero que hace gigante todo el entrono. Sigue creciendo, con pequeños pasos, años tras año”.