FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Román Martínez: “Estamos muy ilusionados”

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El volante de Lanús habló sobre la pretemporada y los objetivos del equipo para el nuevo año.

Román Martínez

Este miércoles, luego de la práctica matutina de Lanús, Román Martínez dio una entrevista con Sportia y contó como se están preparando para el 2017: “Tenemos un semestre con la ilusión de poder lograr lo mismo o más que en el 2016, que en lo personal y para el club fue inolvidable. Va a ser difícil de superar, pero estamos muy ilusionados de seguir por la misma senda, de lograr otra estrella para la institución. Estamos en camino, preparándonos para eso”.

El equipo

“Tenemos un plantel que no se desarmó mucho. Se nos fue una pieza muy importante, se fue Miguel (Almirón), pero llegó el otro paraguayo (Matías Rojas), que seguramente tratará de hacer las cosas bien. Es importante seguir con el mismo entrenador. Hay muchos equipos que cambiaron de entrenador”.

El estilo de juego

“No perdimos la esencia y seguimos buscando soluciones a los problemas que nos planteaban los equipos. La manera de jugar era la misma, circular la pelota de otra manera y encontrar espacios en el campo de juego. Lo positivo es que ganamos 5 partidos y nos posicionamos de vuelta”.

El torneo

“Lo bueno es que no lo tenemos lejos a Boca, en un momento teníamos a Estudiantes a 15 puntos. Hoy quedamos cerca, terminamos el 2016 de la mejor manera y nos preparamos para que el 2017 sea igual”.

Lanús, una excepción a los problemas del fútbol argentino

“No sabemos cuando empieza el campeonato. Sabemos que el 4 jugamos con River (Supercopa Argentina), todavía no sabemos la sede. Lo único que tengo para decir de Lanús es que es increíble. Un club que está muy ordenado. Uno lo veía de afuera y  hoy que lo vivo de acá, es increíble. No tengo palabras de sobra para la grandeza de esta institución. Está muy bien, es un club denominado chico pero que hace gigante todo el entrono. Sigue creciendo, con pequeños pasos, años tras año”.

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

La increíble canasta de Tony Parker de espaldas desde mitad de cancha

En su visita a San Lorenzo, el francés Tony Parker probó meter el balón desde mitad de cancha y de espaldas y ¡la embocó! Crack.

Tony Parker visitó el estadio de San Lorenzo

El base francés, emblema de los Spurs, posó con la camiseta de San Lorenzo, flamante bicampeón de la Liga.

Independiente rechazó la millonaria oferta rusa por Rigoni

Los nueve millones que ofreció Zenit no convenció a los dirigentes de Avellaneda, que pretenden comprarle a Belgrano el otro 50 por ciento del pase antes de concretar una venta.

Las Leonas perdieron ante Alemania y se quedaron sin final

Las argentinas, que ya se habían clasificado a la Copa del Mundo de Inglaterra 2018 tras vencer a Irlanda en cuartos, no pudieron contra las alemanas.

El Salvador jugó sucio con EEUU

Vergonzosas agresiones de jugadores de la selección de El Salvador contra otros de EEUU en la Copa Oro. Primero Cerén pellizca una tetilla y después Romero muerde en dos ocasiones.

Pícaro gol de rabona del Papu Gómez

El argentino Papu Gomez, figura del Atalanta, resolvió de rabona en el área chica en uno de los 15 goles que hizo el equipo italiano frente al Calcio Brusaporto en un amistoso.

Derrotas argentinas en Bastad

El único que queda es Schwartzman, que tendrá mañana como rival al ruso Andrey Kuznetsov.

Francescoli: "Quiero darle el gusto a Marcelo"

El manager de River habló sobre las incorporaciones que llegaron y las que están por arribar al Millonario.

Espinoza, tercer refuerzo de Boca: "La lesión está curada"

El delanteroaseguró hoy que la periostitis tibial que arrastra desde 2015 está "curada" y reiteró su "felicidad" por sumarse al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.