FúTBOL INTERNACIONAL

Yamil Asad ya firmó su contrato con el Atlanta United de Martino

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El ahora ex mediocampista de Vélez sufrió un accidente automolístico en los últimos días que pudieron haber impedido su transferencia a la MLS.

El mediocampista Vélez Yamil Asad firmó contrato ayer con la Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, a préstamo por un año con opción de compra.

El hijo del histórico Omar turco Asad será dirigido por el ex entrenador de la selección argentina Gerardo Martino y tendrá como compañeros al ex San Lorenzo Héctor Villalba y al paraguayo ex Lanús Miguel Almirón.

En los últimos días el jugador fue noticia luego de sufrir un accidente de tránsito en la zona de Villa Devoto, sin que sufriera daños que pudieran truncar su pase.

Por su parte, el delantero Maximiliano Romero firmó y extendió su vínculo con la institución por dos años y medio más (hasta el 30 de junio de 2019) en la Villa Olímpica de Ituzaingó donde se hicieron presentes los directivos Alvaro Balestrini, Guillermo Pizzoglio y su representante Rolando Zárate.

El plantel de Vélez trabajó hoy en el mismo predio en la cancha auxiliar de césped sintético para evitar dañar la principal luego del fuerte temporal que azotó ayer Buenos Aires.

De esta manera se ejercitaron desde lo físico con trineos, enfrentamientos de uno contra uno, pasada intermitentes y trabajos de explosión y velocidad.

 


 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.