FúTBOL INTERNACIONAL

Yamil Asad ya firmó su contrato con el Atlanta United de Martino

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El ahora ex mediocampista de Vélez sufrió un accidente automolístico en los últimos días que pudieron haber impedido su transferencia a la MLS.

El mediocampista Vélez Yamil Asad firmó contrato ayer con la Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, a préstamo por un año con opción de compra.

El hijo del histórico Omar turco Asad será dirigido por el ex entrenador de la selección argentina Gerardo Martino y tendrá como compañeros al ex San Lorenzo Héctor Villalba y al paraguayo ex Lanús Miguel Almirón.

En los últimos días el jugador fue noticia luego de sufrir un accidente de tránsito en la zona de Villa Devoto, sin que sufriera daños que pudieran truncar su pase.

Por su parte, el delantero Maximiliano Romero firmó y extendió su vínculo con la institución por dos años y medio más (hasta el 30 de junio de 2019) en la Villa Olímpica de Ituzaingó donde se hicieron presentes los directivos Alvaro Balestrini, Guillermo Pizzoglio y su representante Rolando Zárate.

El plantel de Vélez trabajó hoy en el mismo predio en la cancha auxiliar de césped sintético para evitar dañar la principal luego del fuerte temporal que azotó ayer Buenos Aires.

De esta manera se ejercitaron desde lo físico con trineos, enfrentamientos de uno contra uno, pasada intermitentes y trabajos de explosión y velocidad.

 


 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

1973. ¿Perico o Fillol?

Uno de los mejores años de José “Perico” Pérez en River fue en 1972, pero en el '73 la dirigencia compra a Ubaldo Fillol a Racing y empezó la polémica por la titularidad del arco millonario.

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.