FúTBOL INTERNACIONAL

Yamil Asad ya firmó su contrato con el Atlanta United de Martino

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El ahora ex mediocampista de Vélez sufrió un accidente automolístico en los últimos días que pudieron haber impedido su transferencia a la MLS.

El mediocampista Vélez Yamil Asad firmó contrato ayer con la Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, a préstamo por un año con opción de compra.

El hijo del histórico Omar turco Asad será dirigido por el ex entrenador de la selección argentina Gerardo Martino y tendrá como compañeros al ex San Lorenzo Héctor Villalba y al paraguayo ex Lanús Miguel Almirón.

En los últimos días el jugador fue noticia luego de sufrir un accidente de tránsito en la zona de Villa Devoto, sin que sufriera daños que pudieran truncar su pase.

Por su parte, el delantero Maximiliano Romero firmó y extendió su vínculo con la institución por dos años y medio más (hasta el 30 de junio de 2019) en la Villa Olímpica de Ituzaingó donde se hicieron presentes los directivos Alvaro Balestrini, Guillermo Pizzoglio y su representante Rolando Zárate.

El plantel de Vélez trabajó hoy en el mismo predio en la cancha auxiliar de césped sintético para evitar dañar la principal luego del fuerte temporal que azotó ayer Buenos Aires.

De esta manera se ejercitaron desde lo físico con trineos, enfrentamientos de uno contra uno, pasada intermitentes y trabajos de explosión y velocidad.

 


 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Renunció Gustavo Matosas

El técnico uruguayo presentó la renuncia tras la derrota de Estudiantes que lo dejó afuera de la Sudamericana. El estadio lo había despedido con insultos.

Guillermo repetirá equipo ante Vélez

El entrenador de Boca no tiene dudas respecto de la formación que empleará frente al Fortín al Liniers: si nada se complica, serán los mismos once que golearon a Godoy Cruz.

Gallardo tiene el equipo y los hinchas preparan un banderazo

El Muñeco ya dispuso los once que irán por la remontada ante Wilstermann, mientras que lo hinchas preparan un banderazo de apoyo a los jugadores.

Olave volverá a atajar a los 41 años

El ex arquero de Belgrano, que se retiró en diciembre, jugará en Las Palmas, del Argentino B, el equipo que lo formó, para cumplir una promesa.

El terremoto partió el estadio Azteca

El mítico recinto de cemento fue alcanzado por el temblor. La Federación Mexicana informó que los daños no son significativos y llevó tranquilidad a la gente que vive en los alrededores.

El ecuatoriano Angel Mena se salvó de milagro

El jugador del Cruz Azul estaba durmiendo en su casa junto a su familia cuando comenzó el temblor. Logró escapar a tiempo instantes antes de que su edificio se derrumbara.

Silvio Romero, sobre el terremoto: "Sentí mucho miedo, fue desesperante"

El delantero argentino que actúa en el América se refirió al temblor en México que ya dejó más de cien muertos. Hasta el estadio Azteca sufrió la furia del terremoto.

Foyth debutó en el triunfo de Tottenham

El ex Estudiantes hizo su presentación en el 1-0 del equipo de Pochettino al Barnsley por la League Cup.

Estudiantes perdió en La Plata y se quedó afuera de la Sudamericana

El Pincha no pudo con Nacional de Paraguay, cayó por 1-0 y no logró remontar la derrota, también por la mínima, de la ida. Tambalea Gustavo Matosas, que tuvo un arranque para el olvido.