FúTBOL INTERNACIONAL

Yamil Asad ya firmó su contrato con el Atlanta United de Martino

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El ahora ex mediocampista de Vélez sufrió un accidente automolístico en los últimos días que pudieron haber impedido su transferencia a la MLS.

El mediocampista Vélez Yamil Asad firmó contrato ayer con la Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, a préstamo por un año con opción de compra.

El hijo del histórico Omar turco Asad será dirigido por el ex entrenador de la selección argentina Gerardo Martino y tendrá como compañeros al ex San Lorenzo Héctor Villalba y al paraguayo ex Lanús Miguel Almirón.

En los últimos días el jugador fue noticia luego de sufrir un accidente de tránsito en la zona de Villa Devoto, sin que sufriera daños que pudieran truncar su pase.

Por su parte, el delantero Maximiliano Romero firmó y extendió su vínculo con la institución por dos años y medio más (hasta el 30 de junio de 2019) en la Villa Olímpica de Ituzaingó donde se hicieron presentes los directivos Alvaro Balestrini, Guillermo Pizzoglio y su representante Rolando Zárate.

El plantel de Vélez trabajó hoy en el mismo predio en la cancha auxiliar de césped sintético para evitar dañar la principal luego del fuerte temporal que azotó ayer Buenos Aires.

De esta manera se ejercitaron desde lo físico con trineos, enfrentamientos de uno contra uno, pasada intermitentes y trabajos de explosión y velocidad.

 


 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

1982. VIDEO. Argentina cae frente a Italia y Brasil

La Selección queda eliminada en la fase de grupos del Mundial. Así fueron los goles del 1 a 2 frente al futuro campeón Italia (golazo de Passarella) y el 1 a 3 con Brasil (Ramón Díaz hace su único gol en mundiales).

1982. El sueño del bicampeonato, apenas una pompa de jabón

La selección choca en la segunda fase con Italia y Brasil. Argentina intentó el bicampeonato con un equipo potencialmente más fuerte que el del Mundial 78, pero no encontró el camino.

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.