FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Representante de Montoya: “La idea es cambiar de aire”

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

Daniel Liuzzi, agente del volante de Rosario Central, reconoció que River realizó una propuesta formal.

Walter Montoya

Este martes, Daniel Liuzzi, representante de Walter Montoya, dio una entrevista con Sportia y reconoció que River realizó un ofrecimiento formal por el jugador: “River nos hizo una propuesta para que se la entreguemos a Central y empezar a negociar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la situación del volante:

La chance de incluir a Mayada en la operación

“Jugadores que esté pidiendo Central, lo desconozco. Esta es una oferta como se estaba esperando, un interés concreto de la gente de River, para abrir una negociación. Después hablar entre River y Central para ver cómo sigue este camino”.

La oferta

“Pienso que es una propuesta interesante. Para el mercado local, es una propuesta interesante, que Central tendrá que evaluarla, como corresponde. Son 5 millones, la gente de River sabe que ese número tiene que ser libre para Rosario Central. La propuesta llegó anoche tarde. Ya hablé con un dirigente y la tienen ellos, la están evaluando”.

El pensamiento del jugador

“La idea de él es cambiar un poquito de aire. La propuesta que venga la analizará, verá que es lo más conveniente. Esto recién comienza y es la primera propuesta en concreto”.

Los tiempos

“Esto se va a resolver rápido. Lo analizaremos esta semana, parte de la otra. Se resolverá para cualquiera de los dos lados. River tampoco va a estar toda la vida pendiente de lo que va a hacer Central. El técnico ya lo dijo, que no se haga eterno. Sino van a ir por otro jugador”.

LA RESPUESTA DE CENTRAL

Minutos más tarde, Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canalla, dio una entrevista con Radio Guemes y contradijo la versión de Liuzzi: “No llegó ninguna oferta de River por Montoya. No queremos vender a Montoya y menos al fútbol local. Mayada fue un jugador que nos interesó en el mercado de pases anterior”.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

1973. La Selección fantasma

La Selección argentina “alternativa”, posa como fantasmas antes de jugar con Bolivia por eliminatorias. Pasaron padecimientos y fueron ninguneados por la conducción, pero ganaron igual.

Boca visita a los sanjuaninos para escapar de San Lorenzo

El equipo de Guillermo visita a San Martín en el Estadio Bicentenario con el objetivo de recuperarse y recuperar la primera posición en solitario. El local está teniendo una floja campaña y es uno de los tres peores del campeonato.

Lanús y una visita complicada en busca de la recuperación

Los de Almirón sumaron dos caídas en el reinicio del torneo y vistan a Colón en Santa Fe para tratar de cambiar la suerte. El Sabalero, de la mano de Domínguez, viene de ganar el clásico ante Unión.

Urcera fue el vencedor del Súper TC2000 en el inicio de la temporada

La primera final del año para el Súper TC2000 arrancó con fricción en el autódromo de Buenos Aires.

Las desorbitadas apuestas de Michael Jordan

Charles Barkley habló de sus problemas con el juego y también reveló las estratosféricas cantidades de dinero que Jordan era capaz de jugarse durante un partido de golf.

Messi y Dybala estuvieron con la selección argentina de fútbol en silla de ruedas motorizadas

Uno de los representantes argentinos del fútbol adaptado, que jugarán este año el Mundial, le dejó un emotivo mensaje a Leo.

"Barcelona es el mejor en el arte de defender"

El preparador físico Óscar Ortega, miembro del cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, habló sobre su metodología y aseguró que uno de los equipos más difíciles es el Barcelona porque defiende muy bien.

Dybala ya está listo para ser considerado

La Joya entrena con normalidad. Se recuperó de su contractura en el isquiotibial y hoy entrenó a la par de sus compañeros pensando en el duelo frente a Bolivia.

Las imágenes de la celebración de Ferrari

Vettel ganó el Gran Premio de Australia sorprendiendo a todos. La escudería italiana volvió a festejar después de mucho tiempo.