Primera División

Representante de Montoya: “La idea es cambiar de aire”

Daniel Liuzzi, agente del volante de Rosario Central, reconoció que River realizó una propuesta formal.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2017
Imagen Walter Montoya
Walter Montoya
Este martes, Daniel Liuzzi, representante de Walter Montoya, dio una entrevista con Sportia y reconoció que River realizó un ofrecimiento formal por el jugador: “River nos hizo una propuesta para que se la entreguemos a Central y empezar a negociar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la situación del volante:

La chance de incluir a Mayada en la operación



“Jugadores que esté pidiendo Central, lo desconozco. Esta es una oferta como se estaba esperando, un interés concreto de la gente de River, para abrir una negociación. Después hablar entre River y Central para ver cómo sigue este camino”.

La oferta



“Pienso que es una propuesta interesante. Para el mercado local, es una propuesta interesante, que Central tendrá que evaluarla, como corresponde. Son 5 millones, la gente de River sabe que ese número tiene que ser libre para Rosario Central. La propuesta llegó anoche tarde. Ya hablé con un dirigente y la tienen ellos, la están evaluando”.

El pensamiento del jugador



“La idea de él es cambiar un poquito de aire. La propuesta que venga la analizará, verá que es lo más conveniente. Esto recién comienza y es la primera propuesta en concreto”.

Los tiempos



“Esto se va a resolver rápido. Lo analizaremos esta semana, parte de la otra. Se resolverá para cualquiera de los dos lados. River tampoco va a estar toda la vida pendiente de lo que va a hacer Central. El técnico ya lo dijo, que no se haga eterno. Sino van a ir por otro jugador”.

LA RESPUESTA DE CENTRAL



Minutos más tarde, Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canalla, dio una entrevista con Radio Guemes y contradijo la versión de Liuzzi: “No llegó ninguna oferta de River por Montoya. No queremos vender a Montoya y menos al fútbol local. Mayada fue un jugador que nos interesó en el mercado de pases anterior”.