DAKAR

Dónde se verá el Dakar en Catamarca

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

La organización dispuso de cuatro lugares de ubicación para que los observadores observen la competencia.

Dakar

La Comisión Organizadora del Rally Dakar 2017 hizo público hoy cuatro lugares de ubicación para los espectadores en Catamarca, donde se desarrollará la etapa de velocidad que se correrá íntegramente en territorio provincial, en su paso desde los vivac de Salta a Chilecito en la provincia de La Rioja.

"Por este motivo, es necesario establecer las recomendaciones a los espectadores, donde deberán acercarse exclusivamente a estos sitios y respetar allí las instrucciones del personal responsable del Operativo de Seguridad de la competencia, con el objeto de que la misma sea una verdadera fiesta y así evitar riesgos innecesarios", informaron hoy desde la Comisión Responsable.

ZONA DE ESPECTADORES PARA LA ETAPA 9: SALTA-CHILECITO:

Acceso a zona de espectadores 1

Pie de Médano(Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 09:00 (Hora Argentina GMT – 3)

KM de la Sección Selectiva: 0 Largada

GPS: S26 59.129 W66 16.696

Acceso: desde la ciudad de Santa María, Provincia de Catamarca, tomar en dirección sur por la ruta nacional 40 por 50km hasta Píe de Medano – la zona de público está en la largada de la etapa.

Público: Ubicación en ambos lados de la ruta de competencia. 

Acceso a zona de espectadores 2

Parque de Asistencia Ruta 40 (Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 10:10 (Hora Bolivia GMT -4)

KM de la Sección Selectiva: 119 (Control de Paso)

GPS: S27 00.488 W66 23.355

Acceso: Desde la ciudad de Santa María, provincia de Catamarca, tomar dirección sur por la ruta nacional 40 por 61,2km hasta la zona de espectadores.

Público: Ubicación sobre margen izquierdo de la ruta por donde pasa la competencia antes de la curva y sobre el derecho, después de la curva. 

Acceso a zona de espectadores 3

Paloma Yaco(Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 11:25 (Hora Argentina GMT -3)

KM de la Sección Selectiva: 247 (Llegada 1ra sección)

GPS: S27 01.925 W66 29.575

Acceso: Desde la población de Santa María, provincia de Catamarca, tomar al sur por la ruta nacional 40 por 71,6km hasta el lugar de público –Paloma Yaco – zona de llegada del recorrido de carrera.

Público: Ubicación en ambos lados de la ruta por donde pasa la competencia.

Acceso a zona de espectadores 4

Belén(Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 12:30 (Hora Argentina GMT -3)

KM de la Sección Selectiva: 350

GPS: S27 39.967 W67 00.828

Acceso: la zona de público se encuentra en el puente del río Belén a la salida este de esa ciudad, por la ruta provincial.

Público: Ubicación en margen izquierdo de la ruta por donde pasa la competencia.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Cae Independiente con un error grosero de su arquero

Un centro cerrado sin complicaciones se convierte en la pesadilla de Martín Campaña. Una serie de rebotes alocados le impiden controlar el balón hasta que el pie de Bareiro finaliza la secuencia en gol para Defensa.

Los 31 goles de la fecha 24

El show de goles de una nueva fecha de la Superliga Argentina. Para destacar los golazos de Cristian Pavón y de Lautaro Martínez que esperan la convocatoria a la Selección.

24 de abril de 1990, Napoli rendido ante Maradona

Por la fecha 33 de la Liga de Italia, el Napoli le ganaba de visitante 4 a 2 al Bologna con un tanto del 10 y se despegaba en la punta de un campeonato que finalmente les pertenecería.

Ángel Perucca, de guante blanco

Fino en el toque, elegante en la salida y certero en el quite. Desde Newell’s, fue una de las primeras grandes referencias del fútbol rosarino. Su habilidad en la recuperación lo convirtió en El Portón de América.

Los goza antes de anotar el gol y se arma batahola épica

Ganaba Fluminense a Vasco 4 a 3 la final de Copa Rio Sub 20, cuando terminaba un contrataque del Flu deja a Samuel solo sin arquero para convertir y antes de meterla se pone a bailar. Los fueron a buscar todos.

2001. El rezo de Román

La final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca y Cruz Azul tuvo una definición infartante por penales. Riquelme, figura clave del futuro campeón, la sufre como ninguno.

1965. Basile: un rebelde en la “cueva”

Hacía menos de un año que había debutado en primera y el joven n° 6 de Racing sobresalía por su físico, marca y ambición ofensiva. Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a Alfio Basile, el “Coco”.

Jineteada entre dos jugadores en pleno partido

Cuando dos centrales se encuentran en el campo para disputar una pelota siempre hay chispazos. Lo insólito de este cruce en el fútbol escocés, es que uno termina prácticamente domando a su rival.

¿Quién es el pibe de la foto?

El "principito" de la foto será en el futuro uno de los nueve más codiciados del mundo. Entrá a la nota y averígualo.