DAKAR

Dónde se verá el Dakar en Catamarca

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

La organización dispuso de cuatro lugares de ubicación para que los observadores observen la competencia.

Dakar

La Comisión Organizadora del Rally Dakar 2017 hizo público hoy cuatro lugares de ubicación para los espectadores en Catamarca, donde se desarrollará la etapa de velocidad que se correrá íntegramente en territorio provincial, en su paso desde los vivac de Salta a Chilecito en la provincia de La Rioja.

"Por este motivo, es necesario establecer las recomendaciones a los espectadores, donde deberán acercarse exclusivamente a estos sitios y respetar allí las instrucciones del personal responsable del Operativo de Seguridad de la competencia, con el objeto de que la misma sea una verdadera fiesta y así evitar riesgos innecesarios", informaron hoy desde la Comisión Responsable.

ZONA DE ESPECTADORES PARA LA ETAPA 9: SALTA-CHILECITO:

Acceso a zona de espectadores 1

Pie de Médano(Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 09:00 (Hora Argentina GMT – 3)

KM de la Sección Selectiva: 0 Largada

GPS: S26 59.129 W66 16.696

Acceso: desde la ciudad de Santa María, Provincia de Catamarca, tomar en dirección sur por la ruta nacional 40 por 50km hasta Píe de Medano – la zona de público está en la largada de la etapa.

Público: Ubicación en ambos lados de la ruta de competencia. 

Acceso a zona de espectadores 2

Parque de Asistencia Ruta 40 (Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 10:10 (Hora Bolivia GMT -4)

KM de la Sección Selectiva: 119 (Control de Paso)

GPS: S27 00.488 W66 23.355

Acceso: Desde la ciudad de Santa María, provincia de Catamarca, tomar dirección sur por la ruta nacional 40 por 61,2km hasta la zona de espectadores.

Público: Ubicación sobre margen izquierdo de la ruta por donde pasa la competencia antes de la curva y sobre el derecho, después de la curva. 

Acceso a zona de espectadores 3

Paloma Yaco(Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 11:25 (Hora Argentina GMT -3)

KM de la Sección Selectiva: 247 (Llegada 1ra sección)

GPS: S27 01.925 W66 29.575

Acceso: Desde la población de Santa María, provincia de Catamarca, tomar al sur por la ruta nacional 40 por 71,6km hasta el lugar de público –Paloma Yaco – zona de llegada del recorrido de carrera.

Público: Ubicación en ambos lados de la ruta por donde pasa la competencia.

Acceso a zona de espectadores 4

Belén(Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 12:30 (Hora Argentina GMT -3)

KM de la Sección Selectiva: 350

GPS: S27 39.967 W67 00.828

Acceso: la zona de público se encuentra en el puente del río Belén a la salida este de esa ciudad, por la ruta provincial.

Público: Ubicación en margen izquierdo de la ruta por donde pasa la competencia.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Arabia Saudíta se despidió con una victoria

Juan Antonio Pizzi se despidió con una sonrisa de Rusia 2018, debido a que su seleccionado venció a Egipto por 2-1 de manera agónica. Arabia Saudíta cosechó un triunfo histórico, ya que no ganaba en un Mundial desde 1994.

Uruguay se quedó con el Grupo A

La selección dirigida por Tabárez le ganó a Rusia 3 a 0 y ganó el Grupo A con 9 puntos. Suárez, Chéryshev en contra y Cavani fueron los autores de los goles. Ahora, Uruguay espera por su rival, que será el segundo del Grupo B.

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.