FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Santos descartó la llegada de Barcos

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El delantero se negó a pagarle 310 mil dólares a Vélez para rescindir su contrato y se cayó su pase al equipo brasileño.

Hernán Barcos

El delantero argentino Hernán Barcos, quien actúa en Velez, fue descartado por Santos de Brasil como refuerzo debido a que el goleador debía abonar una importante suma de dinero al equipo del barrio de Liniers para rescindir su contrato. 

La llegada de Barcos parecía segura tras reunirse la semana pasada en Buenos Aires con dirigentes santistas, con quienes incluso acordó un salario de aproximadamente 62.000 dólares mensuales, en lo que iba a ser su regreso al fútbol brasileño tras jugar en Gremio y Palmeiras.

Sin embargo, Barcos debía rescindir su contrato con Velez, a donde llegó en junio pasado, con un costo para el goleador de 310.000 dólares, lo que hizo naufragar la operación, señaló Globo Esporte. Ante esta situación, Santos optó por contratar a Kayke, de 28 años y proveniente de Yokohama Marinos de Japón, quien hoy comenzará a realizarse los estudios médicos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Reclamo por igualdad en Dinamarca

La Selección femenina de fútbol danesa no se presentará en un partido de Eliminatorias reclamando cobrar lo mismo que los hombres.

Los 90 segundos que conmovieron a Suecia

Nichlas Falk se retiraba después de 16 años en el Djurgarden de hockey sobre hielo, y se dispuso a hablar frente a su familia, 7400 hinchas y con TV en vivo, pero algo pasó...

Alejandro Domínguez: “Los jugadores son víctimas”

El titular de la CONMEBOL se refirió a los últimos casos de doping en el fútbol argentino.

Triunfo amistoso de Independiente

El Rojo se impuso por 3 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada en un amistoso disputado en Villa Domínico.

Lemieux y una nueva chance mundialista

El próximo 16 de diciembre, en Montreal, el canadiense retará al inglés Saunders por su título mundial mediano de la OMB.

Divertido cruce en Twitter entre Suárez y Umtiti

Los jugadores del Barcelona bromearon en la red social por una foto del entrenamiento publicada por el uruguayo.

Batistuta: “Yo me hubiese ido re caliente”

El ex 9 de la Selección se puso en el lugar de Icardi y Benedetto, que tuvieron su chance en las Eliminatorias y no convirtieron.

Agitada noche inaugural de la NBA

Boston cayó ante Cleveland y sufrió la grave lesión de Hayward, mientras que Houston dio la sorpresa ante Golden State.

1992. Once años después Boca da la vuelta

El “Betito" Carranza, El “Mono” Navarro Montoya y Luis Medero en andas de los hinchas xeneizes. Boca rompe un maleficio de once años y sale campeón del Apertura 1992 de la mano de Tabárez.