FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Santos descartó la llegada de Barcos

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El delantero se negó a pagarle 310 mil dólares a Vélez para rescindir su contrato y se cayó su pase al equipo brasileño.

Hernán Barcos

El delantero argentino Hernán Barcos, quien actúa en Velez, fue descartado por Santos de Brasil como refuerzo debido a que el goleador debía abonar una importante suma de dinero al equipo del barrio de Liniers para rescindir su contrato. 

La llegada de Barcos parecía segura tras reunirse la semana pasada en Buenos Aires con dirigentes santistas, con quienes incluso acordó un salario de aproximadamente 62.000 dólares mensuales, en lo que iba a ser su regreso al fútbol brasileño tras jugar en Gremio y Palmeiras.

Sin embargo, Barcos debía rescindir su contrato con Velez, a donde llegó en junio pasado, con un costo para el goleador de 310.000 dólares, lo que hizo naufragar la operación, señaló Globo Esporte. Ante esta situación, Santos optó por contratar a Kayke, de 28 años y proveniente de Yokohama Marinos de Japón, quien hoy comenzará a realizarse los estudios médicos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Maradona: "La que dijo que yo influí para que suspendieran a Messi fue gente de Tinelli"

Diego acusó al presidente de Selecciones Nacionales por los rumores y confirmó que hablará con Infantino para reduzcan la sanción.

Vélez repetiría equipo para enfrentar a Independiente

Aunque Omar De Felippe no confirmó los titulares, jugarían los mismos que vienen de empatar 1-1 ante Huracán.

Aprobación de la Superliga y repercusiones de la elección

Una de las dudas de la asamblea era si se llevaría adelante la medida, que finalmente fue confirmada. La palabra de diversos dirigentes del fútbol argentino.

Falleció Enzo Pagani, dirigente de Boca

Sufrió un infarto en Paraná. Presidía el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y conducía Boca Social. Tenía 47 años.

Las Eliminatorias para el Mundial 2019, con países confirmados

Las últimas cuatro plazas fueron para Chile y Paraguay, por Sudamérica, y para Cuba y Bahamas, por Centroamérica. Comienzan en noviembre de este año.

Hugo Moyano: "Esperemos que Bauza siga"

El flamante vicepresidente segundo de la AFA respaldó al actual entrenador, aunque aclaró que todavía no se discutió sobre su continuidad.

El peor escenario: Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos

El defensor de Everton y la Selección Argentina será operado el martes y tendrá, por lo menos, dos meses de recuperación.

Las ocho frases del nuevo presidente de la AFA

Claudio Tapia brindó una conferencia de prensa junto a sus vicepresidentes y también con Marcelo Tinelli y Juan Sebastián Verón. Respaldó a Bauza y adelantó que pedirán que rebajen la sanción a Messi.

El presidente número 55 en la historia de la AFA

El flamante mandatario electo estará al mando de la entidad durante los próximos cuatro años. Todos los presidentes, desde 1893 hasta la actualidad.