FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Santos descartó la llegada de Barcos

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El delantero se negó a pagarle 310 mil dólares a Vélez para rescindir su contrato y se cayó su pase al equipo brasileño.

Hernán Barcos

El delantero argentino Hernán Barcos, quien actúa en Velez, fue descartado por Santos de Brasil como refuerzo debido a que el goleador debía abonar una importante suma de dinero al equipo del barrio de Liniers para rescindir su contrato. 

La llegada de Barcos parecía segura tras reunirse la semana pasada en Buenos Aires con dirigentes santistas, con quienes incluso acordó un salario de aproximadamente 62.000 dólares mensuales, en lo que iba a ser su regreso al fútbol brasileño tras jugar en Gremio y Palmeiras.

Sin embargo, Barcos debía rescindir su contrato con Velez, a donde llegó en junio pasado, con un costo para el goleador de 310.000 dólares, lo que hizo naufragar la operación, señaló Globo Esporte. Ante esta situación, Santos optó por contratar a Kayke, de 28 años y proveniente de Yokohama Marinos de Japón, quien hoy comenzará a realizarse los estudios médicos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Pedido del Comité de Regularización

La Comisión Normalizadora de AFA pide cambiar el 15 por ciento de pases a jugadores con paritarias.

Barcelona acelera para renovar con Messi

Según informa el diario Sport se le presentará por escrito una oferta formal de renovación antes de que acabe enero.

Borghi: "Sampaoli no tiene ética"

El Bichi hizo un particular análisis del DT del Sevilla y aseguró contundente: "No sobrevive como técnico de Argentina".

Erviti se aleja de Banfield y se acerca a Independiente

Los directivos de ambos clubes acercaron posiciones y es inminente la transferencia del talentoso mediocampista.

Juventus, escudo y diseño de camiseta nuevos

El club italiano presentó su nuevo escudo, que se usará a partir de julio de 2017.

Doblete de Denis y goleada de Independiente

El Rojo le ganó por 4-1 a Deportivo Riestra en su segundo cotejo de pretemporada. Además convirtieron Cristian Ortiz y Rigoni.

Bou confirmó su continuidad en Racing

"Voy a estar hasta 2020 en Racing si Dios quiere", confirmó el delantero de Racing, que también habló sobre la relación del plantel con los entrenadores.

Osinachi Christian Ebere, el nigeriano que está a prueba en Central

Desde hace un par de semanas en las inferiores del Canalla Central está a prueba un futbolista nigeriano, con pasado en su selección.

Ahora en Rosario dicen que dos clubes españoles vienen por Montoya

"Hay dos clubes españoles que pidieron condiciones por Montoya y que van a hacer su oferta entre las próximas 36 y 72 horas", dijeron desde el club Canalla.