FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Santos descartó la llegada de Barcos

- por Redacción EG: 10/01/2017 -

El delantero se negó a pagarle 310 mil dólares a Vélez para rescindir su contrato y se cayó su pase al equipo brasileño.

Hernán Barcos

El delantero argentino Hernán Barcos, quien actúa en Velez, fue descartado por Santos de Brasil como refuerzo debido a que el goleador debía abonar una importante suma de dinero al equipo del barrio de Liniers para rescindir su contrato. 

La llegada de Barcos parecía segura tras reunirse la semana pasada en Buenos Aires con dirigentes santistas, con quienes incluso acordó un salario de aproximadamente 62.000 dólares mensuales, en lo que iba a ser su regreso al fútbol brasileño tras jugar en Gremio y Palmeiras.

Sin embargo, Barcos debía rescindir su contrato con Velez, a donde llegó en junio pasado, con un costo para el goleador de 310.000 dólares, lo que hizo naufragar la operación, señaló Globo Esporte. Ante esta situación, Santos optó por contratar a Kayke, de 28 años y proveniente de Yokohama Marinos de Japón, quien hoy comenzará a realizarse los estudios médicos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/01/2017

Para seguir leyendo:

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

Nápoles vence con contundencia al Niza

El equipo italiano triunfó de local y espera la revancha con ilusiones de clasificar a la Champions League.

Sevilla ganó y quedó a un paso de la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visitó al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Mayweather y McGregor pelearán con guantes más pequeños

La comisión deportiva de Nevada otorgó el permiso especial para que los peleadores utilicen guantes de ocho onzas para su combate del 26 de agosto.

Real Madrid le gana al Barcelona desde los cuatro minutos

En el encuentro de ida se impuso 3-1 el equipo de Zidane, como visitante. Ahora juegan en el Santiago Bernabéu. Seguilo en El Gráfico.

Cristiano Ronaldo furioso con la sanción

Confirmada su pena por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués no ocultó su enojo.

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.