DAKAR

Dakar 2017: suspenden la sexta etapa por temporal en Bolivia

- por Redacción EG: 07/01/2017 -

La decisión fue tomada por la organización, que lo comunicó a través de la cuenta de Twitter oficial del Rally Dakar 2017.

Una tormenta de gran magnitud, que cae sobre el altiplano boliviano desde la tarde del viernes, obligó a la organización del Rally Dakar 2017 a suspender la sexta etapa de la competencia, que debía unir las ciudades de Oruro y La Paz.

La etapa había sido acortada inicialmente, pero ante la magnitud de las lluvias se tomó la decisión de priorizar la integridad de los competidores y no correr la etapa.  

La decisión fue tomada por la organización, que lo comunicó a través de la cuenta de Twitter oficial del Rally Dakar:

“Teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas externas, que varios pilotos se encuentran todavía en el tramo especial del día, y que es imposible traer hasta el vivac los vehículos de los participantes, la sexta etapa Oruro-La Paz queda anulada”, indica el comunicado.

“Los precursores enviados por la organización sobre el trazado del recorrido dan fe de una degradación constante del terreno”, añadieron desde la organización.


 

Por Redacción EG: 07/01/2017

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.