DAKAR

Dakar 2017: suspenden la sexta etapa por temporal en Bolivia

- por Redacción EG: 07/01/2017 -

La decisión fue tomada por la organización, que lo comunicó a través de la cuenta de Twitter oficial del Rally Dakar 2017.

Una tormenta de gran magnitud, que cae sobre el altiplano boliviano desde la tarde del viernes, obligó a la organización del Rally Dakar 2017 a suspender la sexta etapa de la competencia, que debía unir las ciudades de Oruro y La Paz.

La etapa había sido acortada inicialmente, pero ante la magnitud de las lluvias se tomó la decisión de priorizar la integridad de los competidores y no correr la etapa.  

La decisión fue tomada por la organización, que lo comunicó a través de la cuenta de Twitter oficial del Rally Dakar:

“Teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas externas, que varios pilotos se encuentran todavía en el tramo especial del día, y que es imposible traer hasta el vivac los vehículos de los participantes, la sexta etapa Oruro-La Paz queda anulada”, indica el comunicado.

“Los precursores enviados por la organización sobre el trazado del recorrido dan fe de una degradación constante del terreno”, añadieron desde la organización.


 

Por Redacción EG: 07/01/2017

Para seguir leyendo:

¡Pero que viva el fútbol, Joya!

En el amistoso ante el Barcelona, Dybala solucionó una jugada complicada con un gran caño ante Busquets. En una baldosa el cordobés armó una gran salida para su equipo.

Neymar brilló en el triunfo del Barcelona

Fue 2-1 en un amistoso ante la Juventus. El brasileño, qu está en la mira del PSG y analizando su salida, marcó los dos goles. Chiellini descontó para los italianos. Bentancur fue titular en la Vecchia Signora y jugó un buen partido.

Alarma en River: Se esguinzó Larrondo

El mendocino fue a buscar una pelota al piso y se quedó tendido. Tuvo que abandonar la práctica ayudado por los médicos y con fuertes signos de dolor en su rodilla izquierda. Mañana le harán estudios para determinar la magnitud de la lesión. Justo que estaba volviendo...

Precupación en el ascenso

En el Reducido de la C entre San Miguel y CADU, Isaías Olariaga chocó cabezas con Javier Velázquez y tuvo hundimiento de cráneo. Será operado mañana de urgencia.

Bianchi, antes del Virrey: Se cumplen 50 años de su debut

El 23 de Julio se cumplen 50 años desde el debut de Carlos Bianchi en Vélez. Goleador implacable, es el máximo anotador del Fortín y fue campeón en 1968. Luego, se convirtió en el Rey de América y del Mundo como entrenador.

Garino podría dejar los Magic si no lo dejan jugar en la Selección

El alero argentino afirmó que si Orlando no lo deja jugar durante mucho tiempo con la Selección buscará otro rumbo.

Gerónimo Rulli podría pasar al Nápoli

El club napolitano ofertaría 20 millones de euros para llevarse al arquero de la Real Sociedad y de la Selección Argentina.

Boca le ganó a River en Cuarta, Quinta y Sexta

El Xeneize se impuso en las categorías mayores de las juveniles de AFA. Gran producción de las inferiores de Boca en la fecha de clásicos.

En China apuestan por la salida de Tevez

Los hinchas y los periodistas aseguran que "lo mejor" es que Tevez deje el Shangai Shenhua al final de la temporada, en noviembre. En su primer semestre jugó 12 partidos y convirtió sólo dos goles.