FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Teté Quiroz arrancó en Sarmiento

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

El ex entrenador de Aldosivi llegó para reemplazar a Jorge Burruchaga, que había renunciado tras cinco partidos.

Teté Quiroz

Fernando Quiroz comenzó hoy su etapa como entrenador de Sarmiento de Junín en el primer entrenamiento de pretemporada, que se llevó adelante en el Campo de Deportes de la ciudad bonaerense.

El ex director técnico de Aldosivi de Mar del Plata reemplazó a Jorge Burruchaga, quien renunció a fines de diciembre, luego de estar cinco partidos al frente del equipo. El entrenador firmó su vínculo hasta junio de 2018.

El cuerpo técnico de Quiroz está compuesto de la siguiente manera: Javier Molinari, Mariano Herrón (ayudantes de campo), Diego Vázquez (profesor), Rodrigo Burela (entrenador de arqueros que vuelve al club). 

En la jornada inicial faltaron Julio Chiarini, Jonathan Santana, Nicolás Bianchi Arce y Adrián Balboa, ya que por diferentes cuestiones personales recibieron el permiso correspondiente para sumarse más tarde a los entrenamientos.

Además, el delantero Marcos Astina y el mediocampista Agustín Pascucci trabajaron diferenciados, debido a que el primero se sigue recuperando de una molestia en el aductor derecho y el segundo evoluciona de una operación en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y ya comenzó a caminar en el campo.

Asimismo, las dos bajas confirmadas fueron las de Kevin Mercado y Bruno Vides, ambos a Emelec de Ecuador. El próximo lunes se irá el delantero Leandro Díaz. 

Por otra parte, en relación a los amistosos se confirmaron dos: Vélez Sarfield (sábado 21) y Tigre (viernes 27), al tiempo que los directivos gestionan otro para el martes 24. Todos se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde estará el plantel entre el 20 y 28 del corriente.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

Nápoles vence con contundencia al Niza

El equipo italiano triunfó de local y espera la revancha con ilusiones de clasificar a la Champions League.

Sevilla ganó y quedó a un paso de la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visitó al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Mayweather y McGregor pelearán con guantes más pequeños

La comisión deportiva de Nevada otorgó el permiso especial para que los peleadores utilicen guantes de ocho onzas para su combate del 26 de agosto.

Real Madrid le gana al Barcelona desde los cuatro minutos

En el encuentro de ida se impuso 3-1 el equipo de Zidane, como visitante. Ahora juegan en el Santiago Bernabéu. Seguilo en El Gráfico.

Cristiano Ronaldo furioso con la sanción

Confirmada su pena por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués no ocultó su enojo.

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.

Golazos criollos: Falcao en River después de cuatro tacos en 2007

Hace casi exactamente diez años, River armaba contra Estudiantes una jugada de baby fútbol, incluidos cuatro taquitos, para que el colombiano Radamel Falcao la mandara al fondo.