FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Teté Quiroz arrancó en Sarmiento

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

El ex entrenador de Aldosivi llegó para reemplazar a Jorge Burruchaga, que había renunciado tras cinco partidos.

Teté Quiroz

Fernando Quiroz comenzó hoy su etapa como entrenador de Sarmiento de Junín en el primer entrenamiento de pretemporada, que se llevó adelante en el Campo de Deportes de la ciudad bonaerense.

El ex director técnico de Aldosivi de Mar del Plata reemplazó a Jorge Burruchaga, quien renunció a fines de diciembre, luego de estar cinco partidos al frente del equipo. El entrenador firmó su vínculo hasta junio de 2018.

El cuerpo técnico de Quiroz está compuesto de la siguiente manera: Javier Molinari, Mariano Herrón (ayudantes de campo), Diego Vázquez (profesor), Rodrigo Burela (entrenador de arqueros que vuelve al club). 

En la jornada inicial faltaron Julio Chiarini, Jonathan Santana, Nicolás Bianchi Arce y Adrián Balboa, ya que por diferentes cuestiones personales recibieron el permiso correspondiente para sumarse más tarde a los entrenamientos.

Además, el delantero Marcos Astina y el mediocampista Agustín Pascucci trabajaron diferenciados, debido a que el primero se sigue recuperando de una molestia en el aductor derecho y el segundo evoluciona de una operación en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y ya comenzó a caminar en el campo.

Asimismo, las dos bajas confirmadas fueron las de Kevin Mercado y Bruno Vides, ambos a Emelec de Ecuador. El próximo lunes se irá el delantero Leandro Díaz. 

Por otra parte, en relación a los amistosos se confirmaron dos: Vélez Sarfield (sábado 21) y Tigre (viernes 27), al tiempo que los directivos gestionan otro para el martes 24. Todos se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde estará el plantel entre el 20 y 28 del corriente.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.