FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Teté Quiroz arrancó en Sarmiento

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

El ex entrenador de Aldosivi llegó para reemplazar a Jorge Burruchaga, que había renunciado tras cinco partidos.

Teté Quiroz

Fernando Quiroz comenzó hoy su etapa como entrenador de Sarmiento de Junín en el primer entrenamiento de pretemporada, que se llevó adelante en el Campo de Deportes de la ciudad bonaerense.

El ex director técnico de Aldosivi de Mar del Plata reemplazó a Jorge Burruchaga, quien renunció a fines de diciembre, luego de estar cinco partidos al frente del equipo. El entrenador firmó su vínculo hasta junio de 2018.

El cuerpo técnico de Quiroz está compuesto de la siguiente manera: Javier Molinari, Mariano Herrón (ayudantes de campo), Diego Vázquez (profesor), Rodrigo Burela (entrenador de arqueros que vuelve al club). 

En la jornada inicial faltaron Julio Chiarini, Jonathan Santana, Nicolás Bianchi Arce y Adrián Balboa, ya que por diferentes cuestiones personales recibieron el permiso correspondiente para sumarse más tarde a los entrenamientos.

Además, el delantero Marcos Astina y el mediocampista Agustín Pascucci trabajaron diferenciados, debido a que el primero se sigue recuperando de una molestia en el aductor derecho y el segundo evoluciona de una operación en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y ya comenzó a caminar en el campo.

Asimismo, las dos bajas confirmadas fueron las de Kevin Mercado y Bruno Vides, ambos a Emelec de Ecuador. El próximo lunes se irá el delantero Leandro Díaz. 

Por otra parte, en relación a los amistosos se confirmaron dos: Vélez Sarfield (sábado 21) y Tigre (viernes 27), al tiempo que los directivos gestionan otro para el martes 24. Todos se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde estará el plantel entre el 20 y 28 del corriente.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Serena Williams le contestó a McEnroe

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Aldosivi es el último descendido

En Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca ganó 3-0 con un doblete de Coniglio y un golazo de Caballucci para decretar la despedida del Tiburón de Primera. Los de Perazzo se suman a Quilmes, Sarmiento y Rafaela para jugar la temporada que viene en el Nacional B.

Huracán conserva su lugar en Primera

El Globo recibió a Belgrano con la necesidad de sumar para ahuyentar a los fantasmas del descenso y no depender de otros resultados. Fue un aburrido 0-0 y los de Azconzábal siguen en Primera.

Protesta de los hinchas de Excursionistas

Ante la prohibición de la AFA de jugar el clásico ante Defensores de Belgrano en su cancha, los simpatizantes del Villero cortaron Avenida del Libertador. Por cuestiones de seguridad, el partido sería a puertas cerradas en All Boys.

El doblete de Coniglio

El 9 de Olimpo, apareció a los 20 y a los 22 minutos en Mar del Plata, para empezar a decretar la permanencia del equipo bahiense en la máxima categoría.

Temperley empató y se salvó

El equipo de Álvarez empató sin goles con Vélez y gracias al triunfo de Olimpo sobre Aldosivi conserva su lugar en Primera.

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.