FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Teté Quiroz arrancó en Sarmiento

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

El ex entrenador de Aldosivi llegó para reemplazar a Jorge Burruchaga, que había renunciado tras cinco partidos.

Teté Quiroz

Fernando Quiroz comenzó hoy su etapa como entrenador de Sarmiento de Junín en el primer entrenamiento de pretemporada, que se llevó adelante en el Campo de Deportes de la ciudad bonaerense.

El ex director técnico de Aldosivi de Mar del Plata reemplazó a Jorge Burruchaga, quien renunció a fines de diciembre, luego de estar cinco partidos al frente del equipo. El entrenador firmó su vínculo hasta junio de 2018.

El cuerpo técnico de Quiroz está compuesto de la siguiente manera: Javier Molinari, Mariano Herrón (ayudantes de campo), Diego Vázquez (profesor), Rodrigo Burela (entrenador de arqueros que vuelve al club). 

En la jornada inicial faltaron Julio Chiarini, Jonathan Santana, Nicolás Bianchi Arce y Adrián Balboa, ya que por diferentes cuestiones personales recibieron el permiso correspondiente para sumarse más tarde a los entrenamientos.

Además, el delantero Marcos Astina y el mediocampista Agustín Pascucci trabajaron diferenciados, debido a que el primero se sigue recuperando de una molestia en el aductor derecho y el segundo evoluciona de una operación en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y ya comenzó a caminar en el campo.

Asimismo, las dos bajas confirmadas fueron las de Kevin Mercado y Bruno Vides, ambos a Emelec de Ecuador. El próximo lunes se irá el delantero Leandro Díaz. 

Por otra parte, en relación a los amistosos se confirmaron dos: Vélez Sarfield (sábado 21) y Tigre (viernes 27), al tiempo que los directivos gestionan otro para el martes 24. Todos se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde estará el plantel entre el 20 y 28 del corriente.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

Reclamo por igualdad en Dinamarca

La Selección femenina de fútbol danesa no se presentará en un partido de Eliminatorias reclamando cobrar lo mismo que los hombres.

Los 90 segundos que conmovieron a Suecia

Nichlas Falk se retiraba después de 16 años en el Djurgarden de hockey sobre hielo, y se dispuso a hablar frente a su familia, 7400 hinchas y con TV en vivo, pero algo pasó...

Alejandro Domínguez: “Los jugadores son víctimas”

El titular de la CONMEBOL se refirió a los últimos casos de doping en el fútbol argentino.

Triunfo amistoso de Independiente

El Rojo se impuso por 3 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada en un amistoso disputado en Villa Domínico.

Lemieux y una nueva chance mundialista

El próximo 16 de diciembre, en Montreal, el canadiense retará al inglés Saunders por su título mundial mediano de la OMB.

Divertido cruce en Twitter entre Suárez y Umtiti

Los jugadores del Barcelona bromearon en la red social por una foto del entrenamiento publicada por el uruguayo.

Batistuta: “Yo me hubiese ido re caliente”

El ex 9 de la Selección se puso en el lugar de Icardi y Benedetto, que tuvieron su chance en las Eliminatorias y no convirtieron.

Agitada noche inaugural de la NBA

Boston cayó ante Cleveland y sufrió la grave lesión de Hayward, mientras que Houston dio la sorpresa ante Golden State.

1992. Once años después Boca da la vuelta

El “Betito" Carranza, El “Mono” Navarro Montoya y Luis Medero en andas de los hinchas xeneizes. Boca rompe un maleficio de once años y sale campeón del Apertura 1992 de la mano de Tabárez.