AUTO IN

Renault Sport confirmó a sus 6 pilotos

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

Josito Di Palma, Pernía, Spataro, Ardusso, Ignacio Julián y Sirvent conducirán los Fluence GT del Rombo en Súper TC2000

LOS SEIS Fluence GT responderán a las estructuras de Ambrogio Racing y Sportteam (Foto: Prensa Renault Sport)

Luego de anunciar la llegada de Luis José Di Palma al equipo, y con Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Facundo Ardusso oportunamente ratificados como representantes del Rombo, Renault revalida su vínculo con Ignacio Julián y Germán Sirvent, asegurando la continuidad de ambos dentro de la estructura.

De esta manera, quedó definido el line-up de Renault Sport para este año en sus dos estructuras. Tanto Ambrogio Racing como Sportteam continuarán desarrollando técnicamente los Fluence GT que se pondrán en pista, manteniendo el lineamiento deportivo de 2016: tres de ellos bajo la tutela de Marcelo Ambrogio con la conducción de Pernía, Ardusso y Julián; y los tres restantes bajo el área encabezada por Sergio Polze, con Spataro, Di Palma y Sirvent.

Con su plantel confirmado, Renault Sport buscará consolidar su competitividad y nuevamente ser protagonista en los tres certámenes en disputa: pilotos, marcas y equipos.

La próxima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000: 4 y 5 de marzo de 2017, Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
wn

 

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Y el Kun Agüero sigue convirtiendo goles

Manchester City, por semifinales de la FA Cup, está empatando con el Arsenal. El argentino había abierto el marcador para los Ciudadanos con una excelente definición.

¡Nadal hace historia!

El español le ganó a Albert Ramos la final de Montecarlo y se convirtió en el primer tenista de la historia que gana diez veces el mismo torneo. Además, superó un récord de Guillermo Vilas.

Estadísticas para palpitar el duelo Real Madrid-Barcelona

En el Santiago Bernabéu se jugará un clásico que tiene pendiente a todo el mundo futbolero. Repasamos números clave para entender lo que está en juego.

El equipo del Tata Martino ganó con goles argentinos

Héctor Villalba y Yamil Asad convirtieron los dos primeros tantos de Atlanta United, que reúne 11 unidades en la clasificación.

Un libro y un corto fílmico que recuerdan al "Duende del fútbol"

Fue presentado el libro El apodo en el fútbol argentino; y conjuntamente la película que une los múltiples condimentos de este deporte en el potrero. Mirá.

Barcelona jugará sin Neymar ante Real Madrid

El elenco catalán intentará nivelar la línea del líder de la Liga tras una semana de emociones fuertes y con la polémica sanción del brasileño.

River no le quiere perder pisada a Boca

El Millonario recibe a Sarmiento, equipo al que domina en el corto historial compuesto por 10 enfrentamientos, con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Boca llegó a Rafaela para un choque crucial por la punta

Con Newells a dos puntos, Racing a cinco y River a seis, el Xeneize se enfrenta a la Crema, que se juega la vida para su continuidad en Primera en un estadio en el que ganó una sola vez y hace doce años. Al menos las estadísticas lo favorecen: triunfó en los últimos seis de visitante.

Orsanic cumplió su promesa y se tatuó la Copa Davis en la espalda

Tarde pero seguro: mientras prepara el repechaje, el capitán argentino de la Davis cumplió la promesa que había hecho antes del título del año pasado y se tatuó el trofeo en la espalda.