Dakar

La confianza de Loeb

El piloto francés ganó la segunda etapa y lidera la general en coches: “Espero que podamos seguir como hasta ahora”.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2017
Imagen Loeb, sobre su Peugeot
Loeb, sobre su Peugeot
Ayer, en la segunda etapa del Dakar 2017, el francés Sebastien Loeb llegó primero en coches y lidera la tabla general. Luego de su gran desempeño, declaró: “Espero que podamos seguir como hasta ahora, hemos rodado a buen ritmo y evitado los errores. Hemos logrado hacernos con el liderato del rally, lo cual demuestra que nuestro ritmo es bueno, en contacto con los demás”.

Pese a reconocer que sobre el final bajaron la velocidad porque el piloto que estaba adelante levantaba mucho polvo, completó: “Nuestro coche responde muy bien en este tipo de terreno. Hemos podido sacarle partido a su velocidad punta. Hoy hemos llegado hasta los 200 kilómetros por hora”.

Por último, el piloto de Peugeot habló sobre la etapa de hoy, que unirá San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy, con un trayecto de 780 kilómetros: “Mañana (por hoy) nos toca abrir la pista y vamos a tratar de hacer un buen trabajo. Es más difícil, claro está, esperemos que no haya demasiado fuera de pista. En cualquier caso, tendremos que lidiar con lo que nos encontremos”.