Primera División

Ruiz y Allione suenan en River

Según la prensa internacional, Alan Ruiz habría sido ofrecido a River. Mientras que Allione, ex Vélez, está analizando ofertas pero "si llega de River sería bárbaro", según su representante.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2016
Los mediocampistas Alan Ruiz y Agustín Allione son dos de los nombres que surgieron en las últimas horas como posibles refuerzos de River Plate, de cara a la temporada 2017 del fútbol argentino. El platense Ruiz, de 23 años y con pasos por San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Colón de Santa Fe, no tiene en la actualidad el rodaje deseado en el Sporting Lisboa de Portugal y podría llegar a préstamo.

El diario portugués Record informó que el jugador fue "ofrecido para jugar en River Plate", mientras que el padre de Ruiz admitió que existe la "posibilidad de un préstamo en la Argentina y un club de Brasil lo quiere comprar". En caso de concretarse la operación, Ruiz podría erigirse en el sustituto del enganche Andrés D'Alessandro, quien continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre.


Agente de Allione: "Escuché mucho que hay interés de River, pero nada concreto. La verdad que sería un placer, es un club grande de América" pic.twitter.com/3ItVI6yQ7G
— RIVER PLATE (@MasGrandeLejos) 29 de diciembre de 2016

Desde Brasil, en tanto, también apareció la posibilidad de que Allione regrese a la Argentina y que la entidad de Núñez sea su destino final. El representante del jugador, Tomás Budelli, destacó: "todavía interés concreto no hay, pero nosotros estamos buscando la mejor opción para Agustín (Allione). Si llega de River sería bárbaro porque es uno de los clubes más grandes de América", remarcó el agente, en declaraciones a AM 630 Radio Rivadavia.

El ex volante de Vélez Sarsfield (73 partidos, 7 goles) no tuvo la continuidad deseada en el Palmeiras brasileño (66,5) durante el último semestre. 

Fuente: Télam