Primera División

Paolo Montero, a Central: "Está casi definido"

Así lo explicó Cefaratti, vicepresidente del equipo rosarino. Asegura que "sólo restan detalles" para que el uruguayo sea el nuevo entrenador.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2016
Imagen Paolo Montero
Paolo Montero
Los dirigentes de Rosario Central adelantaron esta tarde que están muy cerca de contratar al director técnico uruguayo Paolo Montero, informó esta tarde una fuente del club a Télam, quienes contaron detalles del encuentro que mantuvieron con el entrenador.

"Está casi definido, sólo faltan detalles", anticipó uno de los participantes de la reunión entre los dirigentes "auriazules" y Montero en la tarde del martes.

El diálogo de los directivos de Rosario Central y el DT de último paso por Colón de Santa Fe incluyó al representante del entrenador, el empresario rosarino Daniel Luzzi, y se realizó en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

La palabra de Cefaratti



"Montero es un técnico con el perfil que buscamos y tiene el hándicap de que fue el primero con el que hablamos. Respecto de su situación con Colón, nosotros no hablamos con él cuando tenía una relación laboral, no nos pusimos a la par de otros clubes, lo mismo que hicimos con (el técnico Jorge) Almirón con Lanús", dijo el vicepresidente primero de Cenral, Luciano Cefaratti, en declaraciones a la radio rosarina LT3.

"El domingo que jugamos con Belgrano en Córdoba hablamos con (el presidente) Nicolás Russo y nos dijo que él iba a hablar con Almirón y que si no arreglaba al otro día con Lanús, teníamos vía libre", agregó el dirigente.

La otra opción



Los dirigentes del club de Arroyito -en busca de un plan B- también se reunieron el martes con el entrenador uruguayo Gustavo Matosas, quien causó una muy buena impresión en varios de ellos. Pero la mayoría de la directiva se inclina por la contratación de Paolo Montero.

Fuente: Télam.