Primera División

Independiente y Rosario Central se reúnen mañana con Paolo Montero

El uruguayo definirá mañana entre los dos equipos. Dirigentes canallas y rojos aseguran que las negociaciones están avanzadas. Hasta el momento, es el hombre del mercado de pases.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2016
Imagen Paolo Montero
Paolo Montero
El que no corre, vuela. Con diferencia de pocos minutos, dirigentes de Independiente y Rosario Central afirmaron que mañana se reunirán con Paolo Montero en vistas de definir a su nuevo entrenador. Por el lado de Avellaneda, Carlos Montaña aseguró que esperan resolver el nuevo DT antes de fin de año y que mañana será el día clave cuando se reúnan durante la mañana con el cuarto hombre en cuestión, y aparantemente el preferido. Los tres anteriores fueron Ariel Holan, Lucas Pusineri y Sebastián Méndez. También hubo contactos con Sergio Batista y Fernando Berón, pero corren desde atrás. 

Durante la tarde, Montero seguirá en Buenos Aires, donde lo visitarán dirigentes de Rosario Central. El puesto que dejó vacante Coudet también podría ser para el uruguayo Gustavo Matosas, quien llega de dirigir al Al-Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, en Rosario no se mostraron de acuerdo con las negociaciones de los dirigentes de Independiente, a quienes notaron demasiado apurados y sin respetar que Paolo aún tiene contrato con Colón.