Fútbol Internacional

Se publicó el fixture oficial de la Libertadores 2017

Para agendar. Ya están las fechas de los debuts de los equipos argentinos que jugarán la Conmebol Libertadores 2017. La mayoría se presentarán primero de visitante.

Por Redacción EG ·

24 de diciembre de 2016
Imagen

Los equipos argentinos ya conocen sus rivales de Copa Libertadores y ahora se publicó el fixture con días y horarios.

ESTUDIANTES



En el grupo 1, Estudiantes arrancará su periplo en condición de visitante; aunque aún no tiene rival confirmado y por eso solamente se sabe que debutará el martes 14 de marzo, con horario de confirmar.

El 11 de abril jugará su primer cotejo en La Plata a Barcelona de Ecuador.

RIVER



Por el grupo 3, River iniciará su camino visitando a Independiente de Medellín en Colombia el miércoles 15 de marzo, a las 21.00.

El primer partido de local del Millonario será ante Melgar el 13 de abril, a las 21.

SAN LORENZO



San Lorenzo, que por el grupo 4 arrancará en Río de Janeiro ante Flamengo, lo hará el miércoles 8 de marzo a las 20.45.

El miércoles 15 de marzo en el Nuevo Gasómetro jugará su primer juego de local, con equipo a confirmar.

LANUS Y GODOY CRUZ



Lanús y Godoy Cruz debutarán de locales. El Grana recibirá en la Fortaleza a Nacional de Montevideo el jueves 9 de marzo a las 21.00. Mientras que el Tomba hará lo propio con Atlético Mineiro el miércoles 8 de marzo a las 19.30.

ATLÉTICO TUCUMÁN



Atlético Tucumán es el único que empezará en la segunda fase previa, donde enfrentará a El Nacional de Ecuador. El primer cotejo será en casa del Decano: martes 31 de enero a las 22; y a la semana siguiente, será la revancha en tierras ecuatorianas.

Si supera las dos etapas preliminares, se meterá en el grupo 5 y tendrá que arrancar como anfitrión del Palmeiras, campeón brasileño, recién el 8 de marzo.