FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Tigre y un empate con sabor a poco

- por Redacción EG: 03/12/2016 -

Fue 1-1 contra Aldosivi. Diego Sosa y Antonio Medina, los goles.

Tigre y Aldosivi de Mar del Plata igualaron hoy por 1-1 en el estadio José Dellagiovanna, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Primera. 

El mediocampista Diego Sosa abrió el marcador para el local a los 17 minutos del primer tiempo y empató el delantero Antonio Medina, a los 3m. del complemento. 

Con este resultado, el 'Matador' suma 17 unidades, al tiempo que el 'Tiburón', que lleva siete sin ganar (3 derrotas y 4 empates), alcanza 9.

Los conducidos por Pedro Troglio le hicieron sentir el rigor a los marplatenses desde el inicio de la etapa inicial hasta la finalización de la misma, con grandes asociaciones y un manejo perfecto de la pelota para pasar en velocidad del medio hacia adelante, donde esperaron sus chances Federico González y Carlos Luna. 

De hecho, el premio apareció a través de un gran remate de Diego Sosa (17m.), quien encontró adelantado a Matías Vega y venció su resistencia. 

La ventaja quedó corta por la diferencia entre ambos dentro de la cancha y eso le permitió al 'Tiburón' salir con esperanzas al complemento, algo que se reflejó tras el cabezazo de Antonio Medina (3m.), que finalizó en gol y en una lesión para el punta por una patada recibida por parte de Paulo Lima.

El elenco de Darío Franco aprovechó el envión anímico y acorraló a su rival por medio del trabajo de sus delanteros sumados a lo realizado por sus volantes en las bandas. 

El empate terminó sentándole mejor al equipo de la ciudad balnearia que a los locales, ya que hicieron todo el desgaste en una tarde calurosa. 

En la próxima jornada, Tigre visitará a Sarmiento de Junín y Aldosivi recibirá a Patronato de Paraná. 










Por Redacción EG: 03/12/2016

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Centurión tiene la sangre de Boca, la gente lo sabe y por eso lo quiere"

El DT de Boca volvió a meterle presión a la Dirigencia y puso la continuidad del volante sobre la mesa. San Pablo ya lo declaró transferible pero, a su vez, devolvió a Chávez. ¿Podrá convencer a Angelici de que pague seis millones de dólares por Ricky?

Atlético y Vélez empataron en Tucumán

Fue 1-1 en el Norte. El Decano cerró una gran campaña como local, y el Fortín logró su objetivo de salvarse del descenso.

Independiente ganó y quedó en zona de Libertadores

Goleó 3-0 a Unión en Santa Fe con goles de Rigoni, por duplicado, y Albertengo. Quedó en zona de clasificación para la Copa Libertadores.

Gallardo dará el viernes una conferencia de prensa

Será desde Ezeiza y acompañado por el doctor Hansing. Va a ser el primer contacto con los medios desde que salió a la luz la noticia del primer doping, el de Martínez Quarta.

Tigre le ganó a Rafaela en el regreso de Caruso a Victoria

Fue 1-0 con gol del Chino Luna, que sigue sumando para ser el goleador histórico del club.

Estudiantes ganó y está clasificando a la Libertadores

Con el 2-0 a Godoy Cruz quedó en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Chile y Alemania se acercan a la semifinal

Igualaron 1-1 con goles de Alexis Sánchez y Stindl. Quedaron a un paso de estar entre los cuatro mejores de la Copa Confederaciones.

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Los Pumas, con equipo confirmado ante Georgia

Daniel Hourcade hará seis modificaciones respecto de la alineación inicial que presentó en la derrota ante Inglaterra.