FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Tigre y un empate con sabor a poco

- por Redacción EG: 03/12/2016 -

Fue 1-1 contra Aldosivi. Diego Sosa y Antonio Medina, los goles.

Tigre y Aldosivi de Mar del Plata igualaron hoy por 1-1 en el estadio José Dellagiovanna, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Primera. 

El mediocampista Diego Sosa abrió el marcador para el local a los 17 minutos del primer tiempo y empató el delantero Antonio Medina, a los 3m. del complemento. 

Con este resultado, el 'Matador' suma 17 unidades, al tiempo que el 'Tiburón', que lleva siete sin ganar (3 derrotas y 4 empates), alcanza 9.

Los conducidos por Pedro Troglio le hicieron sentir el rigor a los marplatenses desde el inicio de la etapa inicial hasta la finalización de la misma, con grandes asociaciones y un manejo perfecto de la pelota para pasar en velocidad del medio hacia adelante, donde esperaron sus chances Federico González y Carlos Luna. 

De hecho, el premio apareció a través de un gran remate de Diego Sosa (17m.), quien encontró adelantado a Matías Vega y venció su resistencia. 

La ventaja quedó corta por la diferencia entre ambos dentro de la cancha y eso le permitió al 'Tiburón' salir con esperanzas al complemento, algo que se reflejó tras el cabezazo de Antonio Medina (3m.), que finalizó en gol y en una lesión para el punta por una patada recibida por parte de Paulo Lima.

El elenco de Darío Franco aprovechó el envión anímico y acorraló a su rival por medio del trabajo de sus delanteros sumados a lo realizado por sus volantes en las bandas. 

El empate terminó sentándole mejor al equipo de la ciudad balnearia que a los locales, ya que hicieron todo el desgaste en una tarde calurosa. 

En la próxima jornada, Tigre visitará a Sarmiento de Junín y Aldosivi recibirá a Patronato de Paraná. 










Por Redacción EG: 03/12/2016

Para seguir leyendo:

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.

Inter no pudo con el Napoli, que sigue como líder invicto

Empataron 0-0 en el San Paolo. Icardi, que venía de convertir un triplete ante el Milan, no pudo marcar.