Primera División

Milito recupera soldados

Maximiliano Meza finaliza su recuperación y podrá estar a disposición del DT de Independiente para el duelo ante River.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2016
Imagen
Luego de la dura derrota por 3 a 0 en el clásico ante Racing, tanto el plantel como el entrenador de Independiente quedaron muy golpeados. Gabriel Milito estuvo cerca de dejar su cargo, pero finalmente decidió continuar. El próximo domingo, ante River, tendrá una gran oportunidad para recuperarse. Una nueva derrota sería un golpe fuerte y podría terminar con el ciclo del Mariscal.

Pensando en el choque ante el Millonario, como local, Gaby planea hacer varias modificaciones, ya que hay varios jugadores que están mostrando un flojo rendimiento. Entre los que pueden ingresar, aparece el nombre de Maximiliano Meza. El ex Gimnasia sufrió una distensión en la rodilla izquierda el último 6 de noviembre, en el duelo ante Rosario Central, por la novena fecha del torneo local. El atacante viene intensificando sus trabajos en los últimos días y estaría disponible para el domingo.

El otro que está prácticamente recuperado tras una larga racha de lesiones es Lucas Albertengo, quien también podría estar a disposición del entrenador. Leandro Fernández, por su parte, sigue trabajando diferenciado, rehabilitándose de su rotura de ligamentos cruzados, y recién podría volver en la pretemporada. En la práctica de hoy, quienes fueron titulares ante Racing hicieron trabajos regenerativos.