BáSQUET

Los Spurs siguen perfectos de visitantes

- por Redacción EG: 17/11/2016 -

San Antonio venció 110 a 105 a Sacramento Kings y sigue invicto fuera de casa. Ginóbili sumó 2 puntos y Laprovittola no jugó.

Manu Ginóbili

Anoche, los San Antonio Spurs viajaron a Sacramento para enfrentar a los Kings, con el objetivo de sostener su invicto como visitantes, y lo lograron con un 110 a 105 que fue más cómodo de lo que dice el resultado. Así, el conjunto texano lleva 6 victorias consecutivas fuera de casa, para un récord total de 9-3 en esta serie regular.

Manu Ginóbili jugó 15 minutos, en los que aportó 2 puntos (0-3 en triples, 1-2 en dobles), 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos. Nicolás Laprovitttola no ingresó. El español Pau Gasol fue la figura con 24 puntos y 9 rebotes. Los titulares marcaron la diferencia y sacaron 18 puntos de ventaja a menos de 3 minutos del final del partido. Ahí, el coach Gregg Popovich mandó a la cancha a todos los suplentes y los Kings terminaron acortando la distancia, pero sin hacer peligrar el triunfo.

Otros resultados de la jornada

Washington Wizards 102 – 109 Philadelphia 76ers

New Orleans Pelicans 82 – 89 Orlando Magic

Cleveland Cavaliers 93 – 103 Indiana Pacers

Dallas Mavericks (con solo 22 segundos de Nicolás Brussino) 83 – 90 Boston Celtics

Detroit Pistons 102 – 105 New York Knicks

Milwaukee Bucks 100 – 107 Atlanta Hawks

Houston Rockets 103 – 105 Oklahoma City Thunder

Golden State Warriors 127 – 121 Toronto Raptors

Phoenix Suns 104 – 120 Denver Nuggets

Memphis Grizzlies 111 – 107 Los Angeles Clippers

Por Redacción EG: 17/11/2016

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.