Primera División

River volvió a las prácticas

Con varias ausencias, el Millonario vuelve a entrenar tras el empate del sábado ante Estudiantes.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen Imagen de la práctica
Imagen de la práctica
Luego del empate 1 a 1 ante Estudiantes, Marcelo Gallardo decidió darle dos días de descanso al plantel de River. Esto se debe a que, por la fecha FIFA, no habrá acción oficial en el próximo fin de semana.

En la práctica de hoy, en el predio de Ezeiza, hubo varios ausentes, por distintos motivos. Arturo Mina y Jorge Moreira faltaron por estar afectados a las selecciones de Ecuador y Paraguay, respectivamente. Andrés D´Alessandro se ausentó porque pidió licencia para viajar a Brasil, para realizar trámites personales. Por último, Nacho Fernández no se presentó por padecer un estado gripal y vómitos.

Recuperar soldados



River buscará aprovechar este parate por Eliminatorias para recuperar a algunos de los lesionados que se perdieron los últimos partidos. En la zaga, será fundamental el regreso de Jonatan Maidana (desgarro en el isquiotibial derecho), ya que Leonardo Ponzio (una opción para jugar de central) está suspendido y habrá que esperar cómo vuelve Arturo Mina de su selección, ya que no tuvo descanso en lo que va de la temporada. También podría retornar Iván Rossi, recuperándose de un esguince de tobillo, que puede jugar tanto en el medio como en la defensa.