Primera División

Atlético de Rafaela, con equipo confirmado

El Chocho Llop realizará cuatro modificaciones para enfrentar el domingo a Banfield.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen
El entrenador de Atlético de Rafaela, Juan Manuel LLop, definió el equipo titular, con cuatro cambios, para enfrentar este domingo a Banfield, a partir de las 14, por la novena fecha del torneo.

El técnico de la Crema apostó por los ingresos de Rodrigo Colombo por Eros Medaglia, Mathías Abero por Nelson Benítez, Walter Serrano por Mateo Castellano y Robin Ramírez por Fernando Luna para el encuentro del domingo ante el Taladro.

De este modo, la alineación de Atlético será con Lucas Hoyos; Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Abero; Gabriel Gudiño, Serrano, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Ramírez y Ramiro Costa.

La lista de 18 viajeros hacia la Capital Federal se completará con Ramiro Macagno, Medaglia, Santiago Paz, Mariano Puch, Luna, Mauro Albertengo y Sergio Almirón.

Los citados Benítez y Castellano, titulares en el 0-2 del fin de semana último con Colón de Santa Fe, ni siquiera integran la nómina de concentrados.

En tanto, la división Reserva igualó hoy 2-2 el compromiso con su par de Banfield, con dos tantos del chaqueño Enzo Copetti. 

 

 

 

Fuente: Télam