Primera División

Darío Franco hará dos cambios

El nuevo entrenador de Aldosivi tendrá su primer partido ante Defensa y Justicia, el próximo lunes.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen
Los ingresos de Nahuel Yeri por el uruguayo Leandro Sosa Otermín y de Neri Bandiera por el lesionado Pablo Lugüercio asoman como las únicas variantes que dispondrá en Aldosivi su flamante entrenador, Darío Franco, para recibir a Defensa y Justicia, el lunes próximo, por la 9na fecha del campeonato.

En las dos últimas prácticas de fútbol realizadas ayer y hoy en el predio que Aldosivi tiene en la zona del puerto marplatense, Franco dispuso un dibujo de 4-3-3 y puso a Yeri en el sector izquierdo del mediocampo, en un cambio táctico respecto de la posición de Sosa Otermín, que jugaba de “doble cinco” junto al uruguayo Roberto Brum.

En tanto que Bandiera reemplazará a Lugüercio debido a un desgarro del “Payaso” en la derrota ante Godoy Cruz (3-1) el domingo pasado en Mendoza.

En tanto y si bien el lateral derecho Ismael Quilez ya cumplió ante Godoy Cruz la fecha de sanción tras ser expulsado frente a San martín de San Juan, Franco tiene previsto mantener a Gastón Díaz en ese sector.

De este modo Aldosivi formará con Matías Vega; Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Yeri, Brum y Alexis Castro; Joel Acosta, Sebastián Penco y Neri Bandiera.

El partido se jugará el lunes a las 19, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de DeporTV y Crónica TV. 
 

 

 

 

Fuente: Télam

Temas