Copa Sudamericana

San Lorenzo: días, horarios y venta de entradas para las semifinales

El Ciclón logró la clasificación en Chile ante Palestino y deberá enfrentar al Chapecoense, que le supo ganar a River el año pasado y eliminó de la actual edición a Independiente.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen
San Lorenzo recibirá el próximo miércoles 2/11 a Chapecoense de Brasil, en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamerica y la Conmebol confirmó esta tarde que el partido inaugural de la llave se disputará ese día a las 20.45 en el Nuevo Gasómetro.

La revancha se jugará el miércoles 23, desde las 21.45, en el estado de Santa Catarina. Por este motivo, las autoridades del club azulgrana indicaron hoy que mañana mismo, desde las 10.00 y hasta las 19.00, en la Ciudad Deportiva, se pondrán en venta las localidades para el compromiso copero.

Las entradas generales para socios tendrán un costo de 200 pesos, mientras que para aquellos que no lo son, será de 500. Las plateas Sur, por su parte, tendrán un valor de 400 (socio) y 700 (no socio), mientras que la Preferencial del mismo sector costará 450 (socio) y 800 (no socio), respectivamente.

 


Programación de las Semifinales de la #CopaSudamericana: https://t.co/pGqgQ5Y99K pic.twitter.com/NSODRQmmsK
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 28 de octubre de 2016




 

En la Platea Norte, en tanto, los precios serán los siguientes: Baja (sectores G-H) 700 para socios y 1.000 para invitados; Baja (sectores F-I), 600 para socios y 900 para invitados; Alta, 500 para socios y 800 para invitados, respectivamente.

En el estricto orden futbolístico, el plantel de San Lorenzo practicó hoy en Chile, tras la clasificación obtenida en la noche del jueves ante Palestino, pese a la derrota por 0-1.

El equipo del uruguayo Diego Aguirre presentará "mayoría de suplentes" en el encuentro del domingo ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, programado para las 16, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

 

 

 

Fuente: Télam