Primera División

Milito repetiría el equipo por primera vez

El DT de Independiente decidiría jugar ante Gimnasia con los mismos 11 que salieron a la cancha en el triunfo ante Temperley.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen Gabriel Milito
Gabriel Milito
Ya se por lesiones, suspensiones o decisiones tácticas, Gabriel Milito nunca pudo repetir el equipo en todo su ciclo como entrenador de Independiente. Esta racha podría llegar a su fin este sábado, cuando posiblemente el Rojo salga a jugar ante Gimnasia (LP), en Avellaneda, con los mismos once que vencieron a Temperley, de visitante.

Si bien el equipo no mostró un gran rendimiento y solo ganó por un gol en contra sobre el final del juego, el DT habría quedado conforme y le gustó el esquema de 3-5-2. De esta forma, la alineación sería: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Diego Vera, Germán Denis.

Le comprarían el pase a Campaña



Luedo de un tiempo de estar en el banco tras su llegada al club, Martín Campaña se terminó adueñando del arco de Independiente. A través de sus buenas actuaciones, el uruguayo se transformó en un pilar importante del equipo. Es por esto que la dirigencia tendría decidido hacer uso de la opción de compra, a fin de año, de 800.000 dólares por el 80% de su pase.