Primera División

Milito: "No me puedo quedar solamente con el resultado"

El entrenador de Independiente tuvo autocrítica luego del inesperado triunfo del Rojo en Temperley, gracias a un gol en contra agónico. Mirá el VIDEO del agónico tanto.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2016
El agónico gol del Rojo


El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, reconoció hoy que no puede quedarse "solamente" con el resultado tras el triunfo de sus conducidos sobre Temperley por 1-0, en un encuentro perteneciente a la séptima fecha.

"No me puedo quedar solamente con el resultado de esta tarde, hay que corregir mucho sino va a costar llegar al objetivo", contó el director técnico en la rueda de prensa brindada a los medios.

"Trabajamos todos los aspectos pero, a veces, tiene que ver con las rachas. Lo más importante es generar situaciones pero es lógico que nos gustaría concretar", analizó.

Sin embargo, el DT destacó el trabajo que realizó su conjunto en el primer tiempo, cuando tuvieron "las mejores ocasiones" aunque lamentó cómo "cambió" en el complemento.

El plantel quedará licenciado hasta el lunes, ya que regresará a los trabajos de cara al duelo de la semana entrante contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, el defensor central Víctor Cuesta remarcó su felicidad por la victoria pero contó su preocupación por "el nivel" en el complemento.

"Mejoramos en relación a Atlético Tucumán (0-2), generamos situaciones y no las pudimos concretar. La verdad es que en el inicio estuvimos mejor que ellos", valoró.

Independiente suma 14 unidades y se mantuvo dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Télam