Primera División

Gallardo planea repetir el equipo

Como los seleccionados terminaron la fecha FIFA sin inconvenientes, el Muñeco pondría ante Patronato la misma formación que salió a la cancha frente a Vélez.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2016
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
Esta mañana, en el entrenamiento que realizó River en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, se reincorporaron al equipo Lucas Alario y Jonatan Maidana, que ayer vivieron desde el banco la derrota de Argentina ante Paraguay. Arturo Mina y Jorge Moreira, que jugaron los dos partidos completos con Ecuador y Paraguay, respectivamente, se sumarán al grupo mañana.

Como los cuatro habrían pasado esta doble fecha de Eliminatorias sin mayores problemas físicos, Marcelo Gallardo podría repetir el equipo que goleó 3 a 0 a Vélez en el último partido. Pensando en Patronato, los 11 serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Lucas Alario. El juvenil Andrade seguiría ocupando el lugar de Gonzalo Martínez, que todavía debe una fecha de suspensión.

Lesionados



En cuanto a los lesionados, Luciano Lollo se operaría del pie izquierdo hoy, en el sanatorio Los Arcos. Marcelo Larrondo, por su parte, volvió a entrenar a la par del grupo pero todavía no tiene el alta médica, por lo que no concentraría. El defensor Gonzalo Montiel se entrenó de forma diferenciada y el tercer arquero, Maximiliano Velazco, se retiró de la práctica con un traumatismo en el hombro izquierdo.