Primera División

Contar con Ayoví, el sueño de Godoy Cruz

El delantero jugará las Eliminatorias para Ecuador y llegaría el mismo día del partido que afrontarán por Copa Argentina contra San Lorenzo. ¿Podrá tener minutos?

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2016
Imagen
El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez aguardará el arribo del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, afectado al seleccionado de su país para las Eliminatorias Sudamericanas, para definir el equipo titular que enfrentará a San Lorenzo el miércoles próximo por los octavos de final de la Copa Argentina.

Ayoví jugará el martes con Ecuador en La Paz frente a Bolivia y tiene reservado un vuelo para llegar a Buenos Aires el miércoles al mediodía, horas antes del partido en cancha de Lanús, que está previsto a las 21.10.

Si suma minutos en la altura boliviana, difícilmente pueda jugar al día siguiente para Godoy Cruz pero en caso que no lo haga, Mendez evalúa la posibilidad de incluirlo como titular o al menos en el banco de suplentes.

Las variantes que se perfilan son el regreso a la titularidad del zaguero central Pablo Alvarado, que se recuperó de una distensión muscular en su pierna derecha, en reemplazo de Leonel Galeano. Mientras tanto, en el lateral izquierdo, si bien Marcelo Benítez ha evolucionado de una neumonitis, el entrenador le daría continuidad al juvenil Facundo Cobos. En la ofensiva, el uruguayo Santiago Morro García jugará con Ayoví o el cordobés Javier Correa.

El posible once del Gallego



De modo que un probable equipo es el siguiente: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Facundo Cobos; Angel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa o Jaime Ayoví y Santiago García.