FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Violencia en el fútbol: apedrearon el micro de Olimpo cuando estaba llegando a Quilmes

- por Redacción EG: 30/09/2016 -

Fernando Coniglio resultó herido, pero igual jugará ante el Cervecero. "Si le hubiera pasado algo hubiese pedido no jugar", dijo Cristian Díaz.

El delantero de Fernando Coniglio resultó herido, luego de ser atacado a piedrazos el micro que trasladaba a los jugadores de Olimpo cuando se dirigía al estadio de Quilmes.

El ataque se produjo en la bajada de Berazategui de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde varias personas atacaron a piedrazos al colectivo que se dirigía al estadio Centenario, donde Quilmes recibía a Olimpo por la quinta fecha del torneo de Primera División .

Coniglio sufrió algunas contusiones y el presidente de la institución bahiense, Alfredo Dagna, señaló en su cuenta de twitter que “llevamos tranquilidad a la familia de @conigliofer, quien recibió el golpe. Su compromiso y coraje le permitirán jugar el encuentro de hoy”.

En tanto, el entrenador Cristian Díaz indicó que “si a Coniglio le hubiera pasado algo hubiese pedido no jugar".
“No quiero exagerar, pero por el tamaño de la piedra podría haber sido más grave", indicó Díaz, explicó que Coniglio "está con un corte” y refirió que “esto que pasó le pudo pasar pasar a cualquiera". 

 

 

Fuente: Télam
 

Por Redacción EG: 30/09/2016

Para seguir leyendo:

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.