Primera División

Apuesta fuerte de Gallardo: el pibe Olivera sería el reemplazante de Casco

El entrenador de River lo puso entre los titulares en el entrenamiento de hoy y, de esta manera, se perfila para jugar contra San Martín de San Juan el próximo domingo, en el Monumental.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2016
El entrenador de River Marcelo Gallardo reemplazará al lesionado Milton Casco con el juvenil Luis Olivera para enfrentar a San Martín de San Juan en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera División, a jugarse el domingo desde las 18 horas en el Monumental.

El equipo que paró Gallardo



En una práctica llevada a cabo esta tarde en el predio de Ezeiza el Muñeco ensayó con: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Olivera; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Imagen
Olivera, de 17 años, realizó su primera pretemporada con los profesionales en este receso pero ya había debutado el año pasado ante Newell´s Old Boys, en el final del torneo, jugando 14 minutos y luego sumó 63 minutos en el Monumental de titular ante Vélez Sarsfield


La Copa Argentina, la obsesión



En referencia al partido ante Arsenal del jueves 22 de setiembre en San Juan por los octavos de final de dicha Copa Argentina, este fin de semana se inicia la venta de entradas para el partido en la Liga Sanjuanina de fútbol.

El próximo sábado se pondrán en venta las plateas laterales bajas, preferenciales y altas que van de los 300 a los 700 pesos y el domingo, también la misma sede, se expenden las cabeceras populares que tienen un costo de 200 pesos.