Primera División

El Rojo no afloja: quiere a Meza sí o sí

Los dirigentes de Independiente siguen intentando fichar al talentoso volante de Gimnasia. Qué hace falta para que se concrete la operación.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2016
Dirigentes de Independiente y de Gimnasia y Esgrima La Plata reabrieron las negociaciones para la llegada del volante ofensivo Maximiliano Meza luego de una reunión que mantuvieron en las últimas horas.

Imagen Maximiliano Meza
Maximiliano Meza
Los enviados del conjunto de Avellaneda se reunieron con Daniel Onofri, mandamás del conjunto platense, y mejoraron su ofrecimiento, que rondaría los dos millones de dólares por el 70% del pase del correntino de 24 años.

El Lobo solo posee el 65 % de la ficha del futbolista, por lo que deberá interceder para que el representante Sergio Carrizo también decida vender una parte. 

Desde el Rojo decidieron avanzar por Meza para tener más plantel ante la expectativa de avanzar en la Copa Sudamericana, el máximo objetivo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. 

Según trascendió, restan detalles de la operación y falta definir el contrato del jugador, que podría convertirse en el cuarto refuerzo desde la llegada del DT Gabriel Milito.


Un problema para Alfaro: si le venden a Meza, ¿renuncia?