Primera División

Barcos ya no tiene molestias y podría estar contra San Lorenzo

El delantero de Vélez se movió a la par de sus compañeros en el entrenamiento y Bassedas lo tendría en cuenta para el sábado.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2016
Imagen
El delantero de Vélez Hernán Barcos se entrenó hoy sin molestias en el tobillo izquierdo de cara al duelo del próximo sábado ante San Lorenzo como visitante por la tercera fecha del torneo.

Barcos, uno de los refuerzos para la presente temporada, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en un encuentro amistoso ante Defensa y Justicia que lo relegó en la consideración del entrenador Christian Bassedas para las primeras fechas del torneo.

El ex Gremio de Brasil y Huracán jugó unos minutos en el triunfo ante Rosario Central en la segunda fecha, pero no llegó a ese encuentro en plenitud física. Según lo dispuesto en el entrenamiento en la Villa Olímpica, en el regreso del plantel al trabajo, ya no registra molestias.

Por su parte, el defensor y capitán Fabián Cubero continuó con su recuperación del desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

Los dirigidos por Bassedas continuarán mañana con la serie de prácticas, desde las 9.30 y a puertas abiertas. Al mediodía, el entrenador brindará una conferencia de prensa.
 

 

Fuente: Télam