Primera División

Diego González: “Mientras esté dentro de la cancha, cualquier sistema me cae bien”

El volante de Racing habló en conferencia de prensa sobre su presente en la Academia.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen El Pulpito, hablando con los medios
El Pulpito, hablando con los medios
Este lunes, luego del entrenamiento matutino, Diego González habló sobre su actualidad en Racing: “Mientras este dentro de la cancha, cualquier sistema me cae bien. En el fútbol de hoy, hay que saber acomodarse y jugar en distintas posiciones”. Además, tocó diferentes temas sobre el presente del club:

Su charla con Zielinski



“Hablé bastante y la verdad que es un técnico con el cual uno se puede expresar, puede decir las expectativas que puede tener y como se siente mas cómodo en la cancha. Es lo que percibí y lo que me ha demostrado en estos entrenamientos”.

Distinto esquema



“Hay un distinto sistema de juego, porque es lo que amerita la situación, la circunstancia y lo que el técnico pretende. Hay que adaptarnos lo más rápido posible, tratar de sumar para el equipo lo mayor que pueda, lo que me pide el técnico y lo que puedo aportar yo. La idea es seguir haciendo lo mismo, seguir pisando el área y convertir”.

Cambio de entrenadores



“Es una situación y un momento difícil por el que estamos atravesando. Ninguno del plantel había pasado por una situación similar. Cambiar de entrenadores tan rápido y en tan poco tiempo. Se dio de esa manera y sabemos que nosotros mismo somos los que tenemos que salir adelante”.

Competencia interna



“Yo estoy tranquilo porque tanto yo como mis otros compañeros, todos queremos jugar. Es un plantel muy competitivo, donde ninguno se quiere perder ningún partido. Eso habla bien del compromiso y de las ganas que tiene este grupo. Me tocó estar en el banco estos 3 partidos. Si me toca estar en el banco con San Juan, voy a poyar a mis compañeros. Cundo me toque jugar, voy a demostrar que estoy para jugar”.

El empate ante Talleres



“No perdimos dos puntos con Talleres. Por como se dio el partido, el punto fue bueno. El campo no estaba en óptimas condiciones. Un empate está bien, porque ellos también tuvieron opciones para convertir. Era un  encuentro donde se podía ganar o empatar. No podíamos perder, porque estábamos de local. Una derrota hubiese sido algo muy loco donde nos hubiéramos sentido muy dolidos”.