Fútbol Internacional

El Bayern Munich pone en marcha la Bundesliga

El equipo de Carlo Ancelotti abrirá mañana la liga alemana al enfrentarse al Werder Bremen y buscará revalidar el título que consiguió con Guardiola.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2016
Bayern Múnich, último campeón de la Bundesliga, abrirá mañana el certamen cuando reciba a Werder Bremen en lo que será el debut del italiano Carlo Ancelotti, al frente del equipo.

El ex técnico de Milan y Real Madrid, reciente campeón de la Supercopa alemana ante Borussia Dortmund, intentará comenzar con el pie derecho buscando revalidar el título conseguido en la última temporada con Pep Guardiola.

Imagen
El último cruce entre ambos fue por la semifinal de la pasada Copa de Alemania, en la que Múnich venció 2-0 con un doblete de Thomas Muller para luego terminar alzando el trofeo.

La última victoria registrada de Werder Bremen en el Allianz Arena data de 2008 cuando golearon 5-2 con un doblete de Rosenborg, y el resto de Ozil, Naldo y Pizarro. 

El historial en este siglo marca que han disputado 34 partidos con 18 victorias para los bávaros y 9 para los lagartos.

Otros partidos para tener en cuenta



El sábado por su parte se jugarán Borussia Dortmund-Mainz 05, Köln-Darmstadt 98, Hamburger SV-Ingolstadt, Augsburg-Wolfsburg, Eintracht Frankfurt-Schalke 04, Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen.

El domingo completarán la primera fecha Hertha BSC-Freiburg; Hoffenheim-RB Leipzig.

 

Fuente: Télam