Primera División

River: Gallardo decidirá mañana si Nacho Fernández viaja a Colombia

El mediocampista evolucionó de la mejor manera luego de la lesión que sufrió la semana pasada.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2016
El mediocampista de River Ignacio Fernández intensificó las tareas físicas y con pelota en el entrenamiento realizado en Ezeiza y mañana el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si viaja a Bogotá el miércoles para la primera final de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

Imagen Nacho Fernández, en la pretemporada de River, en Orlando.
Nacho Fernández, en la pretemporada de River, en Orlando.
El jugador millonario, de muy buenos rendimientos en los dos partidos de la Copa Argentina, sufrió una entorsis y un traumatismo en una práctica de fútbol la semana pasada y trabaja diferenciado desde entonces con la idea de poder jugar ante los colombianos.

Nacho Fernández, que aún no tiene el alta médica, pudo realizar hoy gran parte de los trabajos de técnica individual y la rutina física por lo que desde el cuerpo técnico van a seguir esperando su evolución hasta el mañana.

Mientras tanto y en relación al equipo, el Muñeco realizará trabajos tácticos mañana y el miércoles para definir los 11 que van a jugar el jueves en el estadio Campín de Bogotá desde las 21:45 hora argentina.

La idea del técnico es contar con el defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo, dos de los refuerzos llegados en el mercado de invierno, quienes sumaron minutos el sábado en el amistoso frente a Tigre y seguramente serán parte del vuelo chárter que partirá el miércoles a las 14.

¿El once?



Hasta la derrota con Tigre (3-0), River paró a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Iván Rossi y Gonzalo Matínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El plantel de River volverá al trabajo mañana a la mañana en el predio de Ezeiza y el miércoles luego del entrenamiento matinal viajará en vuelo chárter a Bogotá, donde arribará por la noche.

La revancha



La revancha de este partido ante el equipo colombiano se disputará el jueves 25 desde las 21:15 horas en el estadio Monumental y por esa razón la dirigencia millonaria pondrá en venta las entradas para los socios.

 

Fuente: Télam