Fútbol Internacional

Debut goleador de Nico Gaitán en Atlético de Madrid

El exfutbolista de Boca vistió la camiseta del equipo español por primera vez y convirtió su primer gol. Fue en un amistoso disputado en Italia.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2016
TELAM - El extremo argentino Nicolás Gaitán debutó con un gol este sábado con la camiseta del Atlético Madrid de España, en el amistoso ganado por 2-0 contra Crotone, recien ascendido la Serie A de Italia, en Cosenza, en un duelo en el que marcó también el centrocampista portugués Diogo Jota.

El ex Boca Juniors y Benfica de Portugal anotó el primer tanto de su nuevo equipo, a los 13 minutos del segundo tiempo. 

En el "Colchonero" también jugó el volante ex River y Vélez Augusto Fernández (entró en el segundo tiempo en reemplazo de Gabi).

El técnico argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone, no convocó a los franceses Antoine Griezmann, que se reunirá con el plantel el próximo lunes tras unas semanas de vacaciones, y Kevin Gameiro, recién llegado del Sevilla, que sufre una sobrecarga en la pierna izquierda, precisa un cable de EFE

Con este encuentro en el estadio San Vito, el "Cholo" volvió a la senda del triunfo tras caer en el último amistoso jugado en Australia, contra el Melbourne Victory.