Primera División

Tévez volvió tras su licencia

Después de 3 días de descanso, Carlitos regresó a los entrenamientos de Boca en el complejo Pedro Pompilio. Medios italianos especulan con una posible vuelta a Europa. VIDEO.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
 
Imagen
 La eliminación ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores, dejó muchas secuelas en Boca. Ya se despidió Daniel Díaz, líder y capitán del equipo. Carlos Tevez, el otro gran referente, tuvo que pedir tres días de licencia para aislarse y recuperar energías. Hoy, luego de su descanso, se reincorporó al plantel.

  En su reposo, se vio al Apache en Montevideo, con su familia, relajado y jugando al golf, mientras su compañeros se entrenaban en Buenos Aires. Diferentes versiones indican que esta situación no habría caído muy bien en el plantel.

  Pese a que en una conferencia de prensa, el entrenador Guillermo Barros Schelotto afirmó que Carlitos seguiría en Boca, son cada vez más fuertes los rumores sobre una posible salida. En Italia, lo ubican como un posible reemplazante de Gonzalo Higuaín en el Napoli o como sucesor de Carlos Bacca en Milan. También se especula con un posible regreso al West Ham, en Inglaterra, y con una millonaria oferta del fútbol chino.

  Lo único cierto es que hoy, desde las 9:30, Tevez volvió entrenar junto a sus compañeros. Mientras varios de los jugadores más importantes realizaron un trabajo táctico, él hizo ejercicios físicos bajo las órdenes del preparador físico, Javier Valdecantos. En los próximos días se sabrá si se aproxima una nueva despedida o si está convencido de seguir en el club para revertir la situación e intentar conseguir todos los objetivos a partir del próximo semestre.

 
Entrenamiento Boca