Fútbol Internacional

Brasil también tiene problemas para armar el equipo que jugará en Río 2016

Douglas Costa está lesionado y el Bayern Munich anunció que no lo cederá.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2016
 
Imagen
 Si bien el motivo no es que los clubes de su propio país no liberan a los jugadores, como en el caso de Argentina, Brasil también tiene problemas para formar el equipo que participará en los Juegos Olímpicos. Hoy, a través de un comunicado, el Bayern Munich informó que no cederá a Douglas Costa.

  El atacante sufre una lesión en el muslo izquierdo que no está totalmente curada, por lo que el equipo alemán decidió no liberarlo, para que realice la recuperación en su club. Karl-Heinz Rummenigge, dirigente del Bayern, explicó: “Estábamos contentos de ver a Douglas participar en los Juegos en su país, pero la salud del jugador está por delante de todo”. El conjunto bávaro acaba de presentar a Carlo Ancelotti como su nuevo director técnico.

  Douglas Costa era uno de los 3 mayores de 23 años en la lista brasileña, junto a Neymar y al arquero Fernando Prass. El entrenador Rogerio Micale tiene tiempo hasta el 14 de julio para anunciar a su reemplazante. Brasil es uno de los grandes candidatos en la cita olímpica y buscará conseguir la medalla de oro en este certamen por primera vez en la historia.


.@douglascosta se pierde las Olimpiadas: https://t.co/ZqJn8mnCvB pic.twitter.com/p5iOlTyZ7E
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 11 de julio de 2016