Primera División

River busca un lateral derecho

El equipo de Nuñez realizó una oferta por el paraguayo Jorge Moreira, jugador de Libertad.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2016
 
Imagen Jorge Moreira
Jorge Moreira
 Si bien el pase de Gabriel Mercado a Monterrey se cayó y sigue siendo jugador de River, en Nuñez saben que es difícil que el hombre de la Selección continúe en el club, ya que en los próximos días llegaría una  oferta de un importante equipo de Europa.

  Ante esta situación, Marcelo Gallardo necesitaría un lateral derecho. La primera opción fue Víctor Salazar, de Rosario Central, pero la negociación fue muy desprolija, con declaraciones cruzadas entre dirigentes de ambas instituciones y amenazas al jugador incluidas, por lo que el juvenil seguirá en el Canalla.

  Ahora, el apuntado sería el paraguayo Jorge Moreira, un lateral derecho de 26 años que se destaca por su proyección ofensiva. Mario Sapriza, presidente de Libertad, confirmó que River envió una oferta formal y responderán en los próximos días. Moreira, que ganó 5 títulos con su equipo y llegó a la Selección en 2014, se mostró muy entusiasmado en una entrevista con “Crack Deportivo”: “Me genera una felicidad enorme el interés. River es uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Seria una salto muy importante en mi carrera llegar, ya que es una institución muy muy grande”. 

  Por otro lado, entre hoy y mañana se resolvería la llegada de Santiago Rosales, volante ofensivo que mostró un gran nivel en el último torneo con Aldosivi y también era pretendido por el Benfica portugués.

Temas